Jorgela Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 (editado) Me mieeeeee @JOTA C @MauriRatedX “Tati salió a matar, esa aura no la tiene nadie” y ni top 5 fue 1era finalista k primera finalistaaaaa Editado Noviembre 17, 2024 por Jorgela 5
Alejandrito Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 Me meoo con la corona de la tati 3
Takient Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 Ay no Yo era de los que sí veía a Tati-Chan ganando 1
Walex Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 hace 1 minuto, Takient dijo: Ay no Yo era de los que sí veía a Tati-Chan ganando Sinceramente no se que le pasaba… suelo leerles e ir interpretando sus perfiles y no se porque se desvíó tanto…
ElBaneado Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 Ahora, Alejandro Malosito dijo: Me meoo con la corona de la tati ay no me cagoooo, nuestro querido compatriota @VzLoMaX no hizo respetar su estirpe Power house y en todo tema andaba mas pro power point q yo casi juraria q tenia un peruano obligandolo a escribir esas sandeces... q un peruano se ilusione AS ALWAYS lo entiendo perfectamente... pero un venezolano secundandolo? el chiste se cuenta SOLOOO 4 1 3
BELLEZA ANDINA Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 Me meoooo tengo muchas pero necesito descansar 🤣🤣🤣🤣 1
BELLEZA ANDINA Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 (editado) hace 5 minutos, Alejandro Malosito dijo: Me meoo con la corona de la tati Ese señor luiwing es bien Nacionalista con respeto al otro forista nunca entendí porqué tanto sesgo con Peru la mujer llego demasiado lejos Editado Noviembre 17, 2024 por BELLEZA ANDINA
Alejandrito Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 Dándola como siempre 2
ElBaneado Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 Ahora, BELLEZA ANDINA dijo: Me meoooo tengo muchas pero necesito descansar 🤣🤣🤣🤣 amor felicidades por tu top pense q mara llegaba a las 12, regio ecuador ❤️ estuve muy feliz cuando la llamaron enhorabuena ❤️ 1
Walex Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 En otra hago me doy a la tarea de hacer mis anotaciones … no hace falta rebuscar mucho porque hay por doquier….
Alejandrito Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 Ahora, BELLEZA ANDINA dijo: Ese señor es bien Nacionalista . Ludwig NO, la captura es de mi paisano que veía coronada a Tatiana 1
Rai MX Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 Yo pensé que estaba pactadisima. Hasta le hicieron el vestido igual a la corona 3
BELLEZA ANDINA Publicado Noviembre 17, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2024 (editado) hace 7 minutos, ElBaneado dijo: amor felicidades por tu top pense q mara llegaba a las 12, regio ecuador ❤️ estuve muy feliz cuando la llamaron enhorabuena ❤️ Gracias precioso tenía el presentimiento que Mara no pasaría el cohorte no porqué no lo merecía simplemente ya se veía venir no le debemos nada a ningún missologo y página clasificamos gracias al inmenso apoyo que tuvo Mara de su País eso fue un empuje de lo contrario estoy seguro qué nos pegaban. Editado Noviembre 17, 2024 por BELLEZA ANDINA 2
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión