Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

Felicidades por tu 4th runner up, como siempre Venezuela mejor en todo😍 🥱

:cafe:

Publicado
hace 3 horas, Hammakita dijo:

@Conchita Pautt @Takient

Ellos dos porque fueron los únicos atrevidos que me citaban cuando me metía con Betty la fea :memeo:

Amor pues sí, pegados y nada que hacer, aunque la verdad yo a ella no la veía Top 5 jamás, es más, cuando ganó el nacional no la apoyé. Mi galla era Barranquilla o en su defecto Huila.

Esa pobre mujer debe estar que se para de los pelos, quedarse pegada con un Top 30 y que metan a un montón de asiáticas insignificantes primero que a ella debe ser para cortarse las venas :memeo:

Publicado
hace 51 minutos, Takient dijo:

Amor pues sí, pegados y nada que hacer, aunque la verdad yo a ella no la veía Top 5 jamás, es más, cuando ganó el nacional no la apoyé. Mi galla era Barranquilla o en su defecto Huila.

Esa pobre mujer debe estar que se para de los pelos, quedarse pegada con un Top 30 y que metan a un montón de asiáticas insignificantes primero que a ella debe ser para cortarse las venas :memeo:

Bueno yo creo que esa pegada tuvo que ser un trabajo de brujería porque hasta Macao qué es un tremendo wtf entró :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Bueno yo creo que esa pegada tuvo que ser un trabajo de brujería porque hasta Macao qué es un tremendo wtf entró :memeo:

Ahí se notó la mano negra de la Anne, metieron a un montón de asiáticas nadaquever (Camboya, Macao, Vietnam, etc.) para dejarlas pegadas en el primer corte, la única que avanzó fue Tailandia.

• Correct 1

Publicado
hace 9 horas, ElBaneado dijo:

no, no puedes xq yo no voy a destruir a una top 5 como la beltran y la malandra tambien lo fue, el q no supiera ingles se sabia... ella no es buena respondiendo bajo presion y desde el miss v SE SABIA..

ponte esta baby del dia en q fernanda gano...

749289340_fernanabeltran.thumb.jpg.934a9ff4eab22bf5ceb5185a326191e4.jpg

❤️ siempre amare a mi segunda finalista 

Escogiste la más horrenda :memeo:

Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

Escogiste la más horrenda :memeo:

Escogí con la q ganó, ahora también quieres q te ponga una a tu gusto? Sigo esperando q cumplas amor xq ya tú me habías escogido la de rbonny ganando LO SE, Pues yo te puse una de ella ganando su nacional.

Publicado
hace 2 minutos, Gretchen dijo:

En los dos últimos MU hechos en México, Colombia ha quedado ck

Luego salía @XAVY q decir q en México nos aman y que colombia y Brasil entrarían con una mano en la cintura y justamente ambas pegadas... Los lazos entre pueblos en nada influyen en un reinado... Sino q lo diga Ecuador q ahorita no tiene relaciones diplomáticas con México e igual clasificó.

Publicado
hace 13 horas, Alejandro Malosito dijo:

@Edgar Botero de la cara Suri.panta

Pero si esa Valluna horrorosa nunca la apoyé. Este año no tenia Miss

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...