Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Actualmente la mayor racha de clasificaciones consecutivas en Miss Universo, con siete clasificaciones consecutivas :ak:

Pasen a felicitar, misamores!

Publicado

Tétrica esa anciana aferrada! Una vez más se confirma que la belleza en puerto Rico es muy escasa.

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

Amix que le paso a la sexta con ese vestido? Era un Amanda couture?

Juraría que es un Amanda Couture… No creo que ella hubiese sido Top 5 aunque saliera con el trapazo, pero hellooo

Publicado

Y ella llegó demasiado lejos, esa vejuca no tenía nada que hacer buscando la corona de MU! 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Tétrica esa anciana aferrada! Una vez más se confirma que la belleza en puerto Rico es muy escasa.

Gracias por la felicitación, mi linda! Ya prontito ustedes pueden llegar a sus 7 clasificaciones consecutivas, voy a Papi Rocha!

• Haha 1
Publicado

A mi me encantó PR en traje de baño 👙… riquísima esa madre de tres hijos, aquello firme y sólido 🤤

Publicado
Ahora, Battigirl dijo:

Felicidades 👏 son una isla chica llena de mujeres impactantes

Gracias, mi reina bella! Lo mismo puedo decir de tu país ❤️

Publicado

que le pasa a PR han mandando últimamente puro esperpento viejo y con trapos horrendos 

Publicado
hace 1 minuto, Walex dijo:

A mi me encantó PR en traje de baño 👙… riquísima esa madre de tres hijos, aquello firme y sólido 🤤

Envidiable esa mujer! Una pena que haya sacado ese trapo tan cuncio, pero creo que llegó hasta donde tenía que llegar…

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...