Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, obregonboy dijo:

Te faltó Andrea aunque te arda.

La favorita ese año era la enanick maseta

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Ustedes estaban igual o peor en el MU 2020! 

Es 2024 y todavía leo mensajes de odio contra Andrea 😲

Publicado
hace 1 minuto, Trish dijo:

Es 2024 y todavía leo mensajes de odio contra Andrea 😲

Este año les tocó a los chilenos en el 2020 eran de Perú y Brasil, en el 2021 eran los de Paraguay y en el 2022 era de Venezuela! Nuestras amigas sudamericanas no toman muy bien las derrotas!

Y ni hablar de Colombia en el 2016 :memeo:

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Este año les tocó a los chilenos en el 2020 eran de Perú y Brasil, en el 2021 eran los de Paraguay y en el 2022 era de Venezuela! Nuestras amigas sudamericanas no toman muy bien las derrotas!

El año pasado los Thais también estaban intensos pero no al nivel de los fans latinos 🫠

Publicado
Ahora, Trish dijo:

El año pasado los Thais también estaban intensos pero no al nivel de los fans latinos 🫠

Como si los insultos y quejas fueran a cambiar algo, el próximo año ahí estarán todos esperando que gane la suya!

Todos los años es lo mismo!

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Querrás decir, 2015.

Ese fiasco no tiene ni tendrá comparación, jamás...

2024: Gano mi favorita desde siempre 😍

Publicado
Ahora, The Fifth Columnist dijo:

Querrás decir, 2015.

Ese fiasco no tiene ni tendrá comparación, jamás...

2024: Gano mi favorita desde siempre 😍

Si perdón me equivoqué, las colombianas en el 2015 estaban rabiosas. Y vean, allí siguen pegadas al MU después de jurar que jamás volverían a apoyarlo.

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Como si los insultos y quejas fueran a cambiar algo, el próximo año ahí estarán todos esperando que gane la suya!

Todos los años es lo mismo!

Eso siempre lo he dicho, que TODOS los años queda un grupito no muy satisfecho con los resultados del MU. 

Yo siempre lo disfruto sin apasionarme demasiado. Este es mi hobby para hecharle porras a todas. No hay necesidad de ir a sus cuentas de ig a insultarlas.

• Like 1
  • Correct 2
Publicado

Ahora algunas pajaritas  quieren colarse del triunfo de la Niña después que no daban ni un CTV cuando recién la trajeron al foro , mi amiga la @troglodita no debe estar Soportando ya que siempre la menosprecio .

• On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Ahora algunas pajaritas  quieren colarse del triunfo de la Niña después que no daban ni un CTV cuando recién la trajeron al foro , mi amiga la @troglodita no debe estar Soportando ya que siempre la menosprecio .

Felicidades por la clasificación de Mara, en traje de baño 👙 fue una de mis favoritas… pero bueno no pasó por otras cosas, ella si que se lució :regalocorazon:

Publicado

Pasar de la fea de Sheynnis a esta Barbie humana fue un super avance. Lo malo fue ese templete de 5ta que hicieron en Mexico… "el stage más grande de todos los tiempos" :memeo: esa gente como que nunca antes vio un MU.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...