Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Vasco10 dijo:

Chile no compra coronas, badword. 

Por la belleza de mis compatriotas de elite, seríamos powerhouse hace rato.

chili ni cimpri cirinis... estupidaaaaa

Tu sufrimiento y dolor me llenan de vida jiar jiar jiar 

:yupi:

Publicado

El show estuvo entretenido, también pienso que hemos sido un poco duros con Raul es su primer MU y obvio hay cosas que mejorar, pero rescatar al MU y tener 125 chicas eso jamás se había visto, Sheynis viajo como a 30 países, antes si la miss universo viajaba a 10 ya era mucho, hay muchas cosas por mejorar pero es el primer MU en sus manos.

Publicado
hace 15 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Chama pero lo hizo bien, un top 5 entre 130 mujeres está más que bien.

Las pupilas del comité nos salvaron de la pegazon este año.

nadie dice lo contrario cariño, de top 10 para arriba es digno de destacar, sólo que como dije en otro tema no celebro tops de enchufadas :cafe:

se le agradece que al menos pisoteó a la enana deslabiada insípida :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 26 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

-Reina hermosa.

-Perú estampillada en las 12.

-Colombia y su oratoria de infarto top 3000.

-Vzla top 5 pero lejos de la corona.

-La cansona de ahora en las redes y su pupila Tailandia cks.

-Y lo que más me sorprendió de la noche, la chilena clasificada por voto popular 

:wakawaka: la @JUANKA se volvió loca votando.

Y agrega la era fallida de usa

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Gio hijo de Putin dijo:

chili ni cimpri cirinis... estupidaaaaa

Dolor de nalgas debe dar ser repartidor de Rappi o Uber eats perdedor

Publicado
Ahora, Vasco10 dijo:

Dolor de nalgas debe dar ser repartidor de Rappi o Uber eats perdedor

huillamos a sus misses y les llenamos el país de malandros jiar jiar jiar

mil alma se regocija 

• Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

El show estuvo entretenido, también pienso que hemos sido un poco duros con Raul es su primer MU y obvio hay cosas que mejorar, pero rescatar al MU y tener 125 chicas eso jamás se había visto, Sheynis viajo como a 30 países, antes si la miss universo viajaba a 10 ya era mucho, hay muchas cosas por mejorar pero es el primer MU en sus manos.

Coincido contigo, el problema es que también es co-propietaria la tranny esa.

Nadie le tira a Tailandia, pero bueno.

A mi si me gustó el certamen. Es una concentración no son vacaciones para las candidatas.

El escenario estuvo muy bien, las podías ver a todas en cuadro. Muchos quieren a mujeres contonearse como cabareteras, pero lo que me gusta qes que Rocha y Anne regresaron calidad y respeto a las candidatas para tratarlas como mujeres en un certamen que "cosifica" segun algunas feministas, a las mujeres.

Publicado

No se confirmó ni sede del 2025, ni reinas continentales, ni mejor traje nacional...qué irrespeto...todo mal, salvo la ganadora, lo único bueno

Publicado

Feliz! Una sede divertidísima en cual nos burlamos como quisimos

mi reina clasificada 

venezuela humillada cuando abrió la boca

y la ganadora un desecho de papi nawat guayyy

• Upvote 1
Publicado
hace 24 minutos, diana pyszkova dijo:

yo la quería estampillada en las 30, pero un conjuro inca pudo más que mis velones :nonono:

por otro lado, quería a la enchufada de top 12, pero su falta de comprensión in inglish en la ronda de preguntas me hizo el trabajito de no más de 4th RU al igual que la otra mamá también colada en el top 5 el año pasado y que le robó el puesto a mi niña DIOSDiana :memeo:

EL COMITE COMENZO A DARLA AMOR, eso es lo mas importante eso si necesitamos ahora una niña q tenga ingles a lo giorgi ROSAS q tanto la odiaron pero ese ingles nativo era para dar ARRASTRE ileana DIOOOO arrastre donde debia y fue MERECIDAMENTE top 5.

el año arriba las q se nos volveran a ilusionar como siempre son chile y peru... pienso q chile si pudo avanzar no tanto pro su pasarela en traje de baño sino x su trapo en gala... PERO CUANDO HA LLEGADO TAN LEJOS UNA DE VOTO POPULAR? never.

en cuanto a la otra q se de x bien servida era gris y medio... terrible, bueno siempre me lo dijiste q jamas seria top 5 y NO TE PELASTE. :cafe:

Publicado (editado)
hace 4 minutos, regiomx dijo:

Coincido contigo, el problema es que también es co-propietaria la tranny esa.

Nadie le tira a Tailandia, pero bueno.

A mi si me gustó el certamen. Es una concentración no son vacaciones para las candidatas.

El escenario estuvo muy bien, las podías ver a todas en cuadro. Muchos quieren a mujeres contonearse como cabareteras, pero lo que me gusta qes que Rocha y Anne regresaron calidad y respeto a las candidatas para tratarlas como mujeres en un certamen que "cosifica" segun algunas feministas, a las mujeres.

Que te haya gustado es respetable, pero nunca he visto juego de cámaras tan poco profesional, iluminación tan tétrica, improvisación y errores múltiples en vivo (lo de la traductora rechoncha fue increíble), y escenificación tan pobre como en esta edición....todo dio verdadera pena ajena

Editado por The Fifth Columnist
Publicado
hace 2 minutos, S¢ลry dijo:

Feliz! Una sede divertidísima en cual nos burlamos como quisimos

mi reina clasificada 

venezuela humillada cuando abrió la boca

y la ganadora un desecho de papi nawat guayyy

El que Vicky sea un desecho de MGI sólo puede hablar bien de ella; sin duda, la mejor, lo único bueno de esta pesadilla de Annus Horribilis

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...