Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La danesa Victoria Kjær es Miss Universe 2024

Victoria Kjær ha sido titulada y coronada Miss Universe 2024. El triunfo de la representante de Dinamarca se materializó esta noche en la "Arena CDMX", México, país anfitrión y sede de la septuagésima tercera (73.ª) edición del certamen internacional.

Victoria Kjær de 21 años de edad, es una modelo y reina de belleza, originaria de Søborg, noroeste del centro de Copenhague, Dinamarca.

En 2021, Victoria Kjær fue segunda finalista en el Miss Dinamarca; en 2022 la belleza nórdica de la región Escandinavia, destacó en Miss Grand International 2022, posicionándose en el Top 20 de la competencia final, gracias a su innegable belleza. En el pasado mes de septiembre fue designada para representar a su país en el Miss Universe 2024.

Victoria Kjær ganó el título y la corona de Miss Universe 2024 para Dinamarca, compitiendo contra otras 124 candidatas de diferentes países y territorios.

Noticia en desarrollo...

467341932_880059987643157_6337793522992146854_n.jpg

La nueva Miss Universo 2024 es Victoria Kjaer representante de Dinamarca; Es una joven de 21 años que se destaca por ser una bailarina profesional. ¿Sabían ustedes qué Victoria es Hija de Nawat donde fue top 20 de M.jpg

467343781_18162320719320883_3470318234994158212_n.jpg

467315989_18162320731320883_5566794687693264547_n.jpg

...

Ver completa

Publicado

La MW y MU rubias europeas 👀

Lo hizo muy bien, ella siempre fue de las favoritas de los fans.

Publicado
hace 8 minutos, PoKeMoN dijo:

La MU MAs Bella de los últimos 14 años.

Así es amix!

¡ESTOY DESTROZADO POR OPAL! 💔

• Haha 1
Publicado
hace 12 minutos, Strombuk dijo:

0 latinas coronadas este año!

Así es, pero el año pasado ganaron todos los concursos. 

• Correct 1
Publicado

Me imagino que en Denmark solo la festejará su familia, debe ser bien extraño para ella tanta alaraca acá y luego ir a su país donde ni se enterarán de esto

Publicado
hace 14 horas, Ahora en las Redes dijo:

Así es amix!

amix nuestra Opalita se vió algo apagada la noche final, aunque lo hizo mejor que en la preliminar 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 18 minutos, diana kjaer dijo:

amix nuestra Opalita se vió algo apagada la noche final, aunque lo hizo mejor que en la preliminar 

En desempeño durante la concentración, en las respuestas y en historial de vida, Opal fue la mejor...

En fin, el Comité de Selección y la Organización prefirieron favorecer a una concursante que lo único relevante en su historial es haber sido bailarina de "Disco Dance".

👉 https://www.instagram.com/disco_dance_fashion/?next=%2F

¡ENGAÑARÁN A OTRO, A MI NO, YO TENGO SU HISTORIAL DE VIDA DESDE QUE NACIÓ HASTA HOY!

No te preocupes amix, que esa rueda se le va salir a la carreta, más pronto de lo que tu crees...

@shaknica_DIVA

Editado por Ahora en las Redes
  • On Fire 1
Publicado

Tesoras, luego de 6 años tenemos otra vez una MU bella! ya era hora, demasiadas camarona en los últimos años...

Publicado
hace 14 horas, Ahora en las Redes dijo:

En desempeño durante la concentración, en las respuestas y en historial de vida, Opal fue la mejor...

En fin, el Comité de Selección y la Organización prefirieron favorecer a una concursante que lo único relevante en su historial es haber sido bailarina de "Disco Dance".

👉 https://www.instagram.com/disco_dance_fashion/?next=%2F

¡ENGAÑARÁN A OTRO, A MI NO, YO TENGO SU HISTORIAL DE VIDA DESDE QUE NACIÓ HASTA HOY!

No te preocupes amix, que esa rueda se le va salir a la carreta, más pronto de lo que tu crees...

@shaknica_DIVA

Osea que no tiene título ni de secretaria?y cual será su obra social?

Publicado
On 17/11/2024 at 0:34, Ahora en las Redes dijo:

Así es amix!

No que ganaba Thailand?🤣🤣🤣🤣

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...