Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, CRISTHIAN dijo:

Te iba a preguntar también lo del último párrafo, pero ya leí por ahí más arriba. 

Por cierto, esta Nigeriana fue la que le ganó a la que fue top 5 en MW qué todos pensaba ganaría el nacional? 

Así es, la que hizo el show cuando ganó la Jamaiquina 😅

Creo que si concursaron juntas y perdió. Esta niña mandada a buscar por la org del Miss Nigeria, no se iban a perder esta oportunidad de agarrarse de la controversia. 

• Thanks 1
Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Con cualquiera que hubiese ganado el nacional habría llegado lejos. 

Aclaro, ella lo hizo bien pero superior a Chile por lo menos jamás. 

Mana pero Chile lo hizo horrible en SS 

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Estemos claros que Nigeria y Tailandia no tenían que estar ahí, Chile y Perú si!

a México la llevó hasta allá su traspazo!

A mi me gusto mucho Nigeria yo sentí más floja a Tailandia pensé que podía pasar Argentina o peru en su lugar 

Publicado
hace 4 horas, diana kjaer dijo:

DiosFersi estuvo espectacular el día de hoy!!! felicidades en especial a @KEN BY MATTEL quien fue prácticamente el único que la apoyó, Fersi tapando jetas el día de hoy

🙄🙄🙄 no se! Permíteme y lo dudo un poco mi niña!

Publicado
hace 4 horas, Lily Sibes dijo:

Sorry bebé pero con esa pasarela de pueblo en TB que dio, la niña debió pegarse en las 30 te diré 

Publicado

Cual mejor latina? Ni merecía clasificar, bien lejos que la metieron a la fuerza, habiendo tanta mujer bella que merecía ese puesto 

• Correct 1
  • Upvote 1
Publicado

No se porque subestiman tanto a Nigeria, una morena con un rostrazo, será el color no les deja ver la belleza de ese rostro?… no tenía competencia, luego de escuchar sus respuesta no dudó de su excelente entrevista, bien ganada su posición :aplauso:

• Upvote 1
Publicado

Fue un robo muy descarado acorde a la decrepitud del certamen este de blanqueo de dinero. 

Xx

Publicado
hace 7 horas, El Bambie dijo:

Mana pero Chile lo hizo horrible en SS 

Enserio te parece? 

Ella es de voltaje alto pero terrible no baby. 

Publicado
hace 11 horas, diana kjaer dijo:

agradece que se metió en las 12 robándole el puesto a Celinee :cafe:

No seas conchuda tesora , al final se vio que la que robó puestos fue la mejica con lo fea y preguntas aprendidas y la enchufada que ni respondía bien... cómo habrá sido esa entrevista!!

Mi Tati Reina continental y no la iliana ni la Gorda mejica que Mami Anne ni las quiere ver :lol:

Publicado
hace 6 minutos, RocioVirginia dijo:

No seas conchuda tesora , al final se vio que la que robó puestos fue la mejica con lo fea y preguntas aprendidas y la enchufada que ni respondía bien... cómo habrá sido esa entrevista!!

Mi Tati Reina continental y no la iliana ni la Gorda mejica que Mami Anne ni las quiere ver :lol:

La Tati seca donde debió x peruana x tanto nula y fea me enorgullece q reciba su premio de consolación el cual dicho sea de paso Amanda Dudamel RECHAZO, xq ella no es una alfombra y las pituanas nacen listas para serlo y son de las MEJORES en eso.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...