Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Battigirl dijo:

Nada practicado 

:memeo: la dejamos loca doña hasta cuerpazo le dimos JIAR JIAR JIAR así quedó con todo su embuste :payaso:  Y lo pésima missologa JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 1 minuto, diana pyszkova dijo:

muy merecido el puesto de la negra, bellísima y con una elocuencia como pocas :cafe:

Exacto decir que no merecía su top 5 es una locura! Lo que sí no me gustó fue su vestido.

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: la dejamos loca doña hasta cuerpazo le dimos JIAR JIAR JIAR así quedó con todo su embuste :payaso:  Y lo pésima missologa JIAR JIAR JIAR 

Cualquier moco de México hubiera ocupado esa posición

Publicado
hace 27 minutos, CRISTHIAN dijo:

A mí Nigeria me parece linda, pero llegó muy lejos. 

Su pasarela se me hizo muy floja pero en la ronda de preguntas lo hizo muy bien. Pensé que Zimbabwe llegaría más lejos.

Tal vez quisieron restregársela a la org de South Africa por lo que le hicieron 🫢

Publicado
Ahora, Trish dijo:

Su pasarela se me hizo muy floja pero en la ronda de preguntas lo hizo muy bien. Pensé que Zimbabwe llegaría más lejos.

Tal vez quisieron restregársela a la org de South Africa por lo que le hicieron 🫢

???

no entendí, echa el cuento que no me lo sé :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Lo mejor de la noche fue ver a Toti Camello más CK que una piedra :haha: 

Total :haha:fue lo mejor de la noche, junto a la bellisima ganadora jiar jiar Jiar 

• On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, diana kjaer dijo:

???

no entendí, echa el cuento que no me lo sé :cafe:

A ella la eliminaron de Miss South Africa por no representar a la mujer sudafricana y coronaron a una europea africana 🤪 

Ella nació en south Africa pero sus padres son nigerianos. Ella siempre mostraba orgullo por sus raíces y a la org no le gustó. Luego la invitaron al miss Nigeria y ganó con una mano en la cintura 😅

• Like 2
  • Thanks 2
Publicado
Ahora, Trish dijo:

A ella la eliminaron de Miss South Africa por no representar a la mujer sudafricana y coronaron a una europea africana 🤪 

Ella nació en south Africa pero sus padres son nigerianos. Ella siempre mostraba orgullo por sus raíces y a la org no le gustó. Luego la invitaron al miss Nigeria y ganó con una mano en la cintura 😅

Wow qué fuerte 

Se lo perdió Sudáfrica entonces :cafe:

• Correct 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ayyyy no de haber sido la mejor latina sería Perú o bolivia pero eso sí en el 4th runner up

Publicado
hace 1 minuto, Trish dijo:

Así es amiga, y cuando recibe la invitación a participar en Miss Nigeria, ya este certamen tenia semanas que había iniciado, pero era obvio que ganaría de hecho la mitad de la cobertura fue para ella, muy muy bella

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, diana kjaer dijo:

Wow qué fuerte 

Se lo perdió Sudáfrica entonces :cafe:

Me imaginé que la harían llegar más lejos que a la sudafricana pero ella se fue antes de la preliminar porque se enfermó quien sabe de qué.

Publicado (editado)
hace 12 minutos, diana kjaer dijo:

muy merecido el puesto de la negra, bellísima y con una elocuencia como pocas :cafe:

@Alejandro Malosito la pego me dijo esa negra es la mas bella y yo le dije ES BELLISIMA pero no creo q llegue lejos es muy bajita... y mirala quedo virreina y hasta pudo ganar ES BELLA. 

Editado por ElBaneado
  • Upvote 1
Publicado
hace 1 hora, Trish dijo:

Te iba a preguntar también lo del último párrafo, pero ya leí por ahí más arriba. 

Por cierto, esta Nigeriana fue la que le ganó a la que fue top 5 en MW qué todos pensaba ganaría el nacional? 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...