Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Un reality y la ganadora irá a Miss U :memeo: muy injusto para los demás países 

Publicado
hace 1 minuto, Bombon Asesino dijo:

Se termina de hundir el templete :memeo:

AMOR VE CAMBIANDO LA FOTITO SI? TE LA BUSCO? :cafe:

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

AMOR VE CAMBIANDO LA FOTITO SI? TE LA BUSCO? :cafe:

Eres malo amor :memeo: pero dale yo cumplo mi palabra y nunca me quise bajar como tú 

Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

Eres malo amor :memeo: pero dale yo cumplo mi palabra y nunca me quise bajar como tú 

yo tambien iba a cumplir bb estuve ligando a mexico HONESTAMENTE todoooo el rato no fue por puro joderte la vida sabes q te quiero ❤️ 

• Like 1
Publicado

Si a una rusa en las calles de Dubai le ofrecieron llevar la banda de los Emiratos en MU, que nos sorprende... 

• Upvote 1
Publicado
hace 51 minutos, MauriRatedX dijo:

Que? No entendí expliquen !

Va a ver un reality show llamado Miss Universo latina, van a competir obviamente varias latinas y la ganadora tendrá su cupo en Miss U, supongo que con la banda de Comunidad Latina jajajaja o algo así. Recuerdo que allá por el 2012 lo quisieron hacer pero vieron que era pésima idea 

• Haha 1
Publicado (editado)

Me parece un conflicto de intereses que telemundo haga un  reality para asegurar un puesto en el MU

Ademas de la exposición que le daría a la candidata que Telemundo patrocina con fondos ilimitados, qué pasa con el pais que gane a nivel de la banda tiene represente oficial de su país 2 veces? Y no me digan que es lo mismo que cuando una candidata tiene doble nacionalidad

Y los demás continentes tendrán una representante? O la ganadora representa a la cadena de televisión bajo la banda de Latina? 

No se pero es un invento para mi más que cuestionable

Editado por Chire
  • Correct 3
Publicado
hace 56 minutos, S¢ลry dijo:

Están matando a ese templete :memeo: que porqueria eso de MU latina.

Concuerdo, a mi se me haría injusto que hubiera un MU Asia 

Publicado
Ahora, Chire dijo:

Me parece un conflicto de intereses que telemundo haga un  reality para asegurar un puesto en el MU

Ademas de la exposición que le daría a la candidata que Telemundo patrocina con fondos ilimitados que pasa con la que gane a nivel de la banda? representa a su país 2 veces? Y los demás continentes tendrán una representante? O la ganadora representa a la cadena de televisión bajo la banda de Latina? 

No se pero es un invento para mi más que cuestionable

Está horrible la idea 

Publicado

esa es otra mentira como la supuesta elección del as reinas continentales y como que seria el mejor escenario de la historia.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...