Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Andres_ac dijo:

Por el nulo vestido, insípido arreglo y por la tramoya mexichanga, o me vas a decir que el desecho del MGI, la Perry es de las 5 mejores candidatas?

Pero como? Tú la amabas cuando ganó el nacional! Ya no te gusto?

Publicado
hace 1 minuto, Andres_ac dijo:

Por el nulo vestido, insípido arreglo y por la tramoya mexichanga, o me vas a decir que el desecho del MGI, la Perry es de las 5 mejores candidatas?

Es tema de RD o de México 

Ayyyyyy nooooo!

Están LLARANDAAAAAAA!

Por María Fernandaaaaaa!

Verso sin esfuerzo !

Jajajaja

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Pero como? Tú la amabas cuando ganó el nacional! Ya no te gusto?

Amarla?

Amé la derrota de la eterna sobrevalorada Malo pero la Perry siempre se me hizo un moco.

Ustedes han enviado varias mejores que esa nena que hasta se han pegado. Esa Perry sí que ha $abido mover sus ficha$.

Esto le va a costar caro a la imagen del concurso.

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado

Las reglas están hechas para respetarse,en la preliminar tuvo una actitud pésima ...Y es  una pena era muy competitiva  e imponente.

Publicado
hace 37 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Deberían de cambiar el tocuyo a la que se cree “MÁXIMA” y queda pegada en el primer corte

perdón quise decir TOCUYO 2024

entonces no hubo TOCUYO?

este año?

La verdad que Colombia y Brasil no eran máximas, me imagino que una de ellas dos. 

Publicado
hace 6 minutos, Andres_ac dijo:

Amarla?

Amé la derrota de la eterna sobrevalorada Malo pero la Perry siempre se me hizo un moco.

Ustedes han enviado varias mejores que esa nena que hasta se han pegado. Esa Perry sí que ha $abido mover sus ficha$.

Esto le va a costar caro a la imagen del concurso.

Ay amiga sóbate! Se les advirtió sobre esa tramoya muchas veces y ahora les pesa? Celebra a Fersita que derrota a la 30tona que jamás pudo ganar nada.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Ay amiga sóbate! Se les advirtió sobre esa tramoya muchas veces y ahora les pesa? Celebra a Fersita que derrota a la 30tona que jamás pudo ganar nada.

Fersita no derrotó a nadie amiga, ese lugar en el top 5 ha estado planchado y lo sabes.

• Correct 1
  • Haha 2
  • Upvote 1
Publicado
hace 5 minutos, Andres_ac dijo:

Fersita no derrotó a nadie amiga, ese lugar en el top 5 ha estado planchado y lo sabes.

image.png.dda3ce3783e4089df6d6e026e1ac4d05.png

Publicado
1 hour ago, shaknica_DIVA dijo:

SE LES ADVIRTIÓ 

MI CORAZÓN BRMCA DE ALEGRÍA😂😂😂

QUE APRENDA QUE UN CONCURSO NO SE GANA CON PREPOTENCIA

LA TOCUYO 2025

Bruta Celinee  clasifico.

Publicado
hace 11 minutos, JoseVZLA dijo:

Esa debe estar minino como Miss Myanmar.

Y los dominicanos hediondos y la Monagalys deben estar viendo el muerto pasar. :memeo:

Publicado

Más verguenza da ver a una mujer llena de manchas asquerosas escupir directamente en la cara de Colombia robandole el puesto no en un Top 15, 20, o 25.  Si no un Top 30! No entiendo con que dignidad una pegada quiere hacer burla 😐

• Haha 1
  • On Fire 1

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...