Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

Va a ver bloqueo para que gane tatis así que la Fernanda seguramente se va  a colar a las 5 por sede y por rocha

Lo mejor será verla intentar contestar esas preguntas, ella es malísima en eso y tiende a ponerse nerviosa. 

• Like 1
Publicado
hace 4 minutos, Takient dijo:

Cuidadito y le roba el Top 5 a Chile amika, presiento nubarrones oscuros en ese escenario hoy.

🕯📿🪬 ANULO MUFA 🕯📿🪬

• Correct 2
  • Haha 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Lo mejor será verla intentar contestar esas preguntas, ella es malísima en eso y tiende a ponerse nerviosa. 

Asi es! Obviamente la mujer ya debe tener la pregunta aunque como buena sinaloense es bruta y hará el ridiculo

• Haha 2
  • Upvote 1
Publicado

Yo con mi reina hasta el final. TOP 5 creo que será, no creo que la dejen ganar y la OMU se irá por una europea, pero para mi es mi Miss Universo.

Publicado

top 12 :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Que se pegue.. todas las buchonas son las peores representantes de Messico y se sabe!!! 

y está pájara que solo hace temas hate!!, ya madura pájara!  , 

Publicado
On 11/16/2024 at 15:40, KEN BY MATTEL dijo:

Hasta adentro se las vamos a meter y les va a tocar soportar trump discussion GIF

Y así fue se las metimos hasta adentro 💅🏻 JIAR JIAR JIAR Mean Girls Movie GIF by filmeditorposts celebrity s GIF

Publicado

lo dicho los mexicanos lo sabíamos esa mujer ha sido ofrecida a mafiosos para pagarle su top 5 

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...