Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Pues algo tiene, las únicas que deberían estar en todos los top 5 son Venezuela y Dinamarca! Y ves hasta tienen a Perú sobre Venezuela que para mí no tiene sentido.

Yo no quiero que Ileana gane por su escándalo del enchufe, no estoy preparado para defenderla..... Pero por performance lo merece. 

Tatiana no hizo NADA para estar tan alto 

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Yo no veo a Perrú ni para un top 5, pero según dicen que es la tramoya, y lo creo porque no hizo nada y todos los portales la tienen que no sale del top 3.

Algo habrán escuchado.

Por ahí leí que Telemundo o que una sede en los siguientes años.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Pues algo tiene, las únicas que deberían estar en todos los top 5 son Venezuela y Dinamarca! Y ves hasta tienen a Perú sobre Venezuela que para mí no tiene sentido.

Creo que tambien haber sido tan favorita en Miss Internacional (que me parece que ese era su concurso no se porque perdio la verdad), la ayuda tambien...Pero en traje de bano hay gente como @VzLoMaXque la describe como "SOBRIA" para mi sobria es otra cosa, esta nina a mi parecer fue muy olvidable que es otra cosa distinta, sobria para mi hasta Ecuador si me parecio sobria...Pero en este mundo hay de todas las opiniones y genial...

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Yo no veo a Perrú ni para un top 5, pero según dicen que es la tramoya, y lo creo porque no hizo nada y todos los portales la tienen que no sale del top 3.

Algo habrán escuchado.

Telemundo la saca todo el tiempo en su instagram pero cuando dicen las que destacaron en traje de bano en la preliminar no la nombraron ni por casualidad, yo creo que si hay tramoya con ella, pero me parece y los peruanos sensatos lo saben ella no destaco en nada durante la concentracion es que no recuerdo un look o aparicion wooow de ella...

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Creo que tambien haber sido tan favorita en Miss Internacional (que me parece que ese era su concurso no se porque perdio la verdad), la ayuda tambien...Pero en traje de bano hay gente como @VzLoMaXque la describe como "SOBRIA" para mi sobria es otra cosa, esta nina a mi parecer fue muy olvidable que es otra cosa distinta, sobria para mi hasta Ecuador si me parecio sobria...Pero en este mundo hay de todas las opiniones y genial...

Puede ser, a mi no me pareció memorable o destacable pero no soy muy bueno con las predicciones.

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Puede ser, a mi no me pareció memorable o destacable pero no soy muy bueno con las predicciones.

Yo tampoco pero uno ve el potencial en una chica, cuando salen fotos, videos, como se proyecta, como se maneja, y la peruana para nada ha sido destacada yo digo que ella hubiese sido pegada segura en la epoca Trump, pero seguro, son las tipicas chicas bellas que quedaban aplaudiendo atras...

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
hace 15 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Algo habrán escuchado.

Por más que busco que demonios hizo tan bien no entiendo porque sale en todos los top 5, es el gran misterio lol

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Por más que busco que demonios hizo tan bien no entiendo porque sale en todos los top 5, es el gran misterio lol

Seguro pagos de la Newton que les paga a las paginas y como llego lejos en su concurso anterior pues la nina la sobrevaloran si gana seria una de las mas X de la historia, es que ni talento para presentadora tiene porque en Telemundo cuando fue 0 en carisma...

Publicado

Ojalá gane Dinamarca, pero ella también no me importaría. 

Publicado
hace 34 minutos, Strombuk dijo:

A mi también pero pues algo han de saber o algo ha de tener que está en todos los tops.

Yo creo que esta claro que quieren qye gane una latina. 

Y no muy prototipo miss, precisamente. 

Por eso creo qye Celine no gana 

Es pronto para gane una madre todavía. 

Xx

Publicado

Mi niña destacó no solo en la preliminar sino durante la concentración, NUNCA tuvo polémicas y siempre puntual, si gana es porque se lo merece, ha trabajado durante 2 años 💖

Publicado
Ahora, claudiobr dijo:

Mi niña destacó no solo en la preliminar sino durante la concentración, NUNCA tuvo polémicas y siempre puntual, si gana es porque se lo merece, ha trabajado durante 2 años 💖

Esa es la incógnita, porque es tan favorita. Su preliminar estuvo muy meh y no destacó mucho.

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Esa es la incógnita, porque es tan favorita. Su preliminar estuvo muy meh y no destacó mucho.

Te lo voy a decir yo :por que tanto Tatiana como Celine viene del miss internacional un concurso de princesitas. 

Ellos no quieren reinas ya. 

Xx

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Esta vez traje típico SÍ CUENTA, y ella fue la mejor, cuando salió de dorado sacó a todos un WOW, en traje de gala lució hermosa y traje de baño dio giros bien logrados, ella no se preparó meses y ya, sino años, a eso súmele su oratoria en inglés y su proyecto social, además actriz de Disney + :perfecto:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...