Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, XAVY dijo:

Sería una ganadora insignificante, enana y para colmo vieja. Prefiero a otras pero si gana será que algo le vieron.

Fuera de hate, no se que le ven. Para mí es muy insignificante y poca cosa, aparte ni en la preliminar logro brillar 

Que gane Dinamarca 

• Correct 1
Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Ella no es fea, pero no hizo absolutamente NADA memorable para ganar, ni una aparicion woowww igual fue la tailandesa hasta la chilena se hizo sentir mas y escalo a ser una de las grandes favoritas, de verdad, que nada que ver si gana hoy pues una Miss Universe regular, que paso sin pena ni gloria...

Entonces porque tanto favoritismo, estilo la gorda del MI!

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Entonces porque tanto favoritismo, estilo la gorda del MI!

La Newton tiene buenas relaciones publicas, seguro paga paginas y demas...Pero esta chica no hizo nada memorable, me es muchoooo mas memorable Janick Maceta pero un monton de mas...

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

La Newton tiene buenas relaciones publicas, seguro paga paginas y demas...Pero esta chica no hizo nada memorable, me es muchoooo mas memorable Janick Maceta pero un monton de mas...

Pues o como dicen por ahí alguna tramoya o relaciones públicas pero pues está en todos los tops. 

Publicado

Concuerdo al 100% la Toti no hizo nada para estar tan alto, no me sorprende la celulitica Cuajo era favorita con su infame cuerpo 

• Correct 1
Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Fuera de hate, no se que le ven. Para mí es muy insignificante y poca cosa, aparte ni en la preliminar logro brillar 

Que gane Dinamarca 

Así mismo es, la gente que la vio en vivo ha dicho lo mismo, una niña linda y más nada, no es una MU no es un mujeron espectacular. La Newton tiene pagadas todas las paginas, no viste a la gorda Cuajo liderando hot picks lol 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Pues o como dicen por ahí alguna tramoya o relaciones públicas pero pues está en todos los tops. 

Exacto, exacto relaciones publicas o de redes sociales puras y duras, pero la peruana no hizo nada memorable en el concurso, es que ni una aparicion woow yo estoy sorprendido que sea tan favorita porque ciertamente es bella pero hizo un concurso gris, en Miss internacional recuerdo que destaco muchooo mas...

Publicado
hace 7 minutos, RichieVenezuela dijo:

Ella no es fea, pero no hizo absolutamente NADA memorable para ganar, ni una aparicion woowww igual fue la tailandesa hasta la chilena se hizo sentir mas y escalo a ser una de las grandes favoritas, de verdad, que nada que ver si gana hoy pues una Miss Universe regular, que paso sin pena ni gloria...

pero si ella ganase es porque hizo mucho ante la organización no ante marikitas.

Publicado (editado)

Horror veremos qué pasa si gana la qué sabemos se le avecina una fuerte ola de hater durante todo su Reinado porqué hay chicas muy superiores a ella .

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Concuerdo al 100% la Toti no hizo nada para estar tan alto, no me sorprende la celulitica Cuajo era favorita con su infame cuerpo 

Pues algo tiene, las únicas que deberían estar en todos los top 5 son Venezuela y Dinamarca! Y ves hasta tienen a Perú sobre Venezuela que para mí no tiene sentido.

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Así mismo es, la gente que la vio en vivo ha dicho lo mismo, una niña linda y más nada, no es una MU no es un mujeron espectacular. La Newton tiene pagadas todas las paginas, no viste a la gorda Cuajo liderando hot picks lol 

Me quedo loco Amix. Cómo esa gorda era la rival a vencer cuando tenía un cuerpo asqueroso, mala pasarela, nariz de chancho y oratoria floja.

Tatiana es una niña bonita que ves en cada calle, no es la gran cosa 

Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

pero si ella ganase es porque hizo mucho ante la organización no ante marikitas.

Tienes razon pero esas mariquitas como llamas son los unicos que mantienen este concurso a flote porque si no fuera por las mariquitas estuviese mas que olvidado ya no se realizara como el Miss Europe, Miss Asia Pacifico y demas...

Publicado

Yo no veo a Perrú ni para un top 5, pero según dicen que es la tramoya, y lo creo porque no hizo nada y todos los portales la tienen que no sale del top 3.

Algo habrán escuchado.

• Like 1
  • Correct 2
  • Thanks 1
Publicado

Tienes razon pero esas mariquitas como llamas son los unicos que mantienen este concurso a flote porque si no fuera por las mariquitas estuviese mas que olvidado ya no se realizara como el Miss Europe, Miss Asia Pacifico y demas...

pues nadie obliga a esas marikitas a seguir ese u otro concurso, todo es libre asi que no empiecen con esa ridiculez de que "ay nosotros hacemos el MU".

y Tatiana ha hecho un papel muy bueno durante el concurso, ir dando vueltas por aqui y por alla no es ser la mejor.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...