Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

12. Nigeria

11. Mexico

10. Zimbabwe 

9. Puerto Rico

8. Tailandia

7.  Filipinas

6. Martinica

4.th RU: Republica Dominicana

3rd RU: Chile

2nd RU: Venezuela 

1st RU: Dinamarca

GANADORA: Peru.

• Like 1
  • Thanks 1
Publicado

Nada contra los peruanos, pero a la peruana no le veo la bellza por ningún lado te juro no entiendo el hype con ella, por mas q lo busco y la miro y la vuelvo a mirar me parecer una tipa tan común y corriente, incluso medio feita.

Publicado
hace 4 minutos, ClaudiaH dijo:

Nada contra los peruanos, pero a la peruana no le veo la bellza por ningún lado te juro no entiendo el hype con ella, por mas q lo busco y la miro y la vuelvo a mirar me parecer una tipa tan común y corriente, incluso medio feita.

Yo tampoco pero todos los portales la tienen de ganadora entonces me fui por ella!

Publicado
hace 4 minutos, ClaudiaH dijo:

pues pregúntale a todos los que han visto en vivo y en directo y que hablan de su belleza natural, fresca, sonrisa amplia, ojos hazel, perfil hermoso, etc.

Publicado
Ahora, Tibisay lucena dijo:

Otra cobarde, top 12?!

Las top 30 es como cuando el MW tiene top 40, son pegadas!

Publicado

La verdad, si gana Venezuela, es más de lo.misno., el típico carácter latino ya visto muchas veces. 

Si gana Perú será carácter latino pero como más actual. 

No se. 

Xx

Publicado
hace 17 minutos, Strombuk dijo:

12. Nigeria

11. Mexico

10. Zimbabwe 

9. Puerto Rico

8. Tailandia

7.  Filipinas

6. Martinica

4.th RU: Republica Dominicana

3rd RU: Chile

2nd RU: Venezuela 

1st RU: Dinamarca

GANADORA: Peru.

Arrodillate ante mi, por criticona. 

Xx

Publicado

Si se van por una latina ojalá sea Chile, de belleza espectacular aunque yo quiero a Dinamarca, Toti se me hace cualquier cosa.

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Si se van por una latina ojalá sea Chile, de belleza espectacular aunque yo quiero a Dinamarca, Toti se me hace cualquier cosa.

A mi también pero pues algo han de saber o algo ha de tener que está en todos los tops.

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Amiga va a ganar peru que foeerte! 

Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

Amiga va a ganar peru que foeerte! 

Sería una ganadora insignificante, enana y para colmo vieja. Prefiero a otras pero si gana será que algo le vieron.

Publicado
hace 24 minutos, ClaudiaH dijo:

Ella no es fea, pero no hizo absolutamente NADA memorable para ganar, ni una aparicion woowww igual fue la tailandesa hasta la chilena se hizo sentir mas y escalo a ser una de las grandes favoritas, de verdad, que nada que ver si gana hoy pues una Miss Universe regular, que paso sin pena ni gloria...

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...