Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

12. Puerto Rico

una mujer veterana, que sabe que es competencia pero pienso otras muchas resaltaron más que ella… aún así puede desbancar a cualquiera!

11. Zimbabue

una negra estupenda, de esas que te hacen voltear a verla, me recuerda a la Reís.

10. Filipinas

no veo posible que una morena del sudeste asiático y de este país con tradición se quede en las 30. Anne tiene que tener un gesto con ellas.

09. Francia

buena preliminar y buena chica, de esas francesas que tienen garra.

08. Eslovaquia

una caballota con porte de top model, pero en vestido va a caer.

07. Brasil

Cuerpazo el de esta mujer, vino de menos a más. Interesante propuesta pero no tan contundentes.

06. Tailandia

la desinflada del año aunque puede sacar a cualquiera de las 5.

05. Dominican Republic

pasará toda la noche con gestos y arrogancias y eso le pasará factura con su última evaluación además de que seguramente no responde tan bien.

04. Chile

la mujer más bella de esta edición y que abrirá las puertas a que el país del cono sur se interese más por los certámenes. Me encantaría verla ganar.

03. Venezuela

la mejor de toda la preliminar por amplio margen, no creo que q la org le interese coronar una madre.

02. Dinamarca

Si es por belleza ella es.

01. Perú

la mujer con más aura de MU en toda la concentración. Lo ratificó en la preliminar que si bien no fue la mejor, tampoco floja, simplemente serena.

• Like 2
Publicado

Dejaste CK a bamby perri :memeo: Que estará en esas 12 metida a la fuerza pero estará. 

por cierto yo saco a la vejuca boricua y meto a cualquier otra, cualquiera es mejor. 

Publicado (editado)

Confío en mi niña 💖 Que sea lo que Dios quiera, ella  ha trabajado durante 2 años, siempre fue su sueño estar en Miss Universe 😭

Editado por claudiobr
  • Like 1
Publicado
hace 6 minutos, XAVY dijo:

Dejaste CK a bamby perri :memeo: Que estará en esas 12 metida a la fuerza pero estará. 

por cierto yo saco a la vejuca boricua y meto a cualquier otra, cualquiera es mejor. 

Amix la tengo ahí, ella me gusta incluso pero las demás 12 están mejores

Publicado

buen top. Creo que Mx avanza a las 12 ( ojalá no) pero esa niña es amante del papá de checo Pérez uno de los organizadores entonces tiene su lugar 

• On Fire 1
Publicado
hace 11 minutos, XAVY dijo:

La bambi bongos perry es Top 5 tesora, lo firmo con tinta indeleble

Publicado
hace 15 minutos, VzLoMaX dijo:

Amix la tengo ahí, ella me gusta incluso pero las demás 12 están mejores

Si lo se, lo digo por la sede obviamente, en otro lugar ella sería top 50 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...