Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Soy yo o no puso ganadora

solo el top 5?

Ahí está el orden 

IMG_2287.jpeg

Publicado
1 hour ago, Gaboloji El Malosito dijo:

Que gane cualquiera menos la chica del Perrú.

NO ESTAS SOPORTANDO TESORA? 

Publicado
1 hour ago, Gaboloji El Malosito dijo:

Que gane cualquiera menos la chica del Perrú.

Los brasileiros amamos a la peruana y queremos que gane... Me encanta la comida de ese país hermano hahaha

Publicado
hace 6 horas, Takient dijo:

Venezuela tiene todo para ganar la octava amix, pero presiento que la va a pechear en la pregunta final :unsure:

Octava k octava.🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 6 horas, Takient dijo:

Venezuela tiene todo para ganar la octava amix, pero presiento que la va a pechear en la pregunta final :unsure:

Told ya @VzLoMaX :rolleyes:

• Haha 1

Publicado
hace 2 minutos, Serpico dijo:

Octava k octava.🤣🤣🤣🤣🤣

Usted acaso no sabe leer señor?

Publicado
hace 8 horas, VzLoMaX dijo:

De vaina y lo sacaron jaja! Faltan 1h30m para que inicie la transmisión y ellos recién es que lo colocan jaja

Este año le dieron más cobertura al miss cosmo. Daban todas las incidencias de ese templete y a cada rato sacaban top de las favoritas. 🫠

Dieron tops de los demás certámenes de pura chepa 😅 para no dejar, y no la dieron los expertos. 👀

Publicado
hace 7 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Santo están bien desubicados y atacados por no darles acceso vip a nuestra cobertura tan así que tienen a la dominicana de ganadora que con esa actitud no va a ningún lado quejas nos llegaron de sobra entre chaperonas y en la final de los técnicos y preparadores que no acata indicaciones solo le gusta lucirse ck la dejaremos y quedarán como payasos, saludos.  

Advertidos estaban Youre The Best Leonardo Dicaprio GIF by Zypto

Publicado

Este año no la dieron nada. 

La ganadora y Virreina fueron 5to y 4to lugar 

Publicado

GB tiene un odio por las mexicanas que me encanta cuando mis niñas las dejan en ridículo :memeo:

• Haha 1
Publicado
On 11/16/2024 at 17:21, Takient dijo:

Perú es Top 2 fijo, si hoy saca las garras de ahí no la baja nadie. Yo sé que nuestras hermanitas peruanas del foro son insoportables, pero hay que ser objetivos :cafe:

:haha:

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...