Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Soy yo o no puso ganadora

solo el top 5?

Ahí está el orden 

IMG_2287.jpeg

Publicado
1 hour ago, Gaboloji El Malosito dijo:

Que gane cualquiera menos la chica del Perrú.

NO ESTAS SOPORTANDO TESORA? 

Publicado
1 hour ago, Gaboloji El Malosito dijo:

Que gane cualquiera menos la chica del Perrú.

Los brasileiros amamos a la peruana y queremos que gane... Me encanta la comida de ese país hermano hahaha

Publicado
hace 6 horas, Takient dijo:

Venezuela tiene todo para ganar la octava amix, pero presiento que la va a pechear en la pregunta final :unsure:

Octava k octava.🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 6 horas, Takient dijo:

Venezuela tiene todo para ganar la octava amix, pero presiento que la va a pechear en la pregunta final :unsure:

Told ya @VzLoMaX :rolleyes:

• Haha 1

Publicado
hace 2 minutos, Serpico dijo:

Octava k octava.🤣🤣🤣🤣🤣

Usted acaso no sabe leer señor?

Publicado
hace 8 horas, VzLoMaX dijo:

De vaina y lo sacaron jaja! Faltan 1h30m para que inicie la transmisión y ellos recién es que lo colocan jaja

Este año le dieron más cobertura al miss cosmo. Daban todas las incidencias de ese templete y a cada rato sacaban top de las favoritas. 🫠

Dieron tops de los demás certámenes de pura chepa 😅 para no dejar, y no la dieron los expertos. 👀

Publicado
hace 7 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Santo están bien desubicados y atacados por no darles acceso vip a nuestra cobertura tan así que tienen a la dominicana de ganadora que con esa actitud no va a ningún lado quejas nos llegaron de sobra entre chaperonas y en la final de los técnicos y preparadores que no acata indicaciones solo le gusta lucirse ck la dejaremos y quedarán como payasos, saludos.  

Advertidos estaban Youre The Best Leonardo Dicaprio GIF by Zypto

Publicado

Este año no la dieron nada. 

La ganadora y Virreina fueron 5to y 4to lugar 

Publicado

GB tiene un odio por las mexicanas que me encanta cuando mis niñas las dejan en ridículo :memeo:

• Haha 1
Publicado
On 11/16/2024 at 17:21, Takient dijo:

Perú es Top 2 fijo, si hoy saca las garras de ahí no la baja nadie. Yo sé que nuestras hermanitas peruanas del foro son insoportables, pero hay que ser objetivos :cafe:

:haha:

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...