Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ya ni un canva quieren editar. Definitivamente ese portal se convirtió en el miss grand de los portales: barato, naco y corriente 

Publicado
Ahora, Rai MX dijo:

Ya ni un canva quieren editar. Definitivamente ese portal se convirtió en el miss grand de los portales: barato, naco y corriente 

De vaina y lo sacaron jaja! Faltan 1h30m para que inicie la transmisión y ellos recién es que lo colocan jaja

Publicado

Todos tienen clarísimo el top 5, solo varía el orden.

No hay ganadora contundente este año amoras.

Publicado
hace 1 minuto, The Lawyer dijo:

De hecho solo Venezuela y Perú son el común denominador en TODOS los tops, las demás están en un sube y baja. 

Publicado
hace 43 minutos, VzLoMaX dijo:

De hecho solo Venezuela y Perú son el común denominador en TODOS los tops, las demás están en un sube y baja. 

Venezuela tiene todo para ganar la octava amix, pero presiento que la va a pechear en la pregunta final :unsure:

Publicado

Perú es Top 2 fijo, si hoy saca las garras de ahí no la baja nadie. Yo sé que nuestras hermanitas peruanas del foro son insoportables, pero hay que ser objetivos :cafe:

• Like 1
  • Haha 1

Publicado

Que gane cualquiera menos la chica del Perrú.

• Haha 2
Publicado
1 hour ago, The Lawyer dijo:

Global ya hace mucho no pone el orden en sus tops, solo los suelta.

Publicado (editado)

Santo están bien desubicados y atacados por no darles acceso vip a nuestra cobertura tan así que tienen a la dominicana de ganadora que con esa actitud no va a ningún lado quejas nos llegaron de sobra entre chaperonas y en la final de los técnicos y preparadores que no acata indicaciones solo le gusta lucirse ck la dejaremos y quedarán como payasos, saludos.  

Editado por KEN BY MATTEL
  • Like 1
Publicado
hace 20 minutos, Takient dijo:

Perú es Top 2 fijo, si hoy saca las garras de ahí no la baja nadie. Yo sé que nuestras hermanitas peruanas del foro son insoportables, pero hay que ser objetivos :cafe:

Te amo bb 

• Like 1
Publicado

para q globalbeauties ponga a Chile en un top es porq es demasado buena candidata, ese gordo brasilero odia a Chile.

Publicado (editado)

terrible que no haya una sola MÁXIMA

Editado por shaknica_DIVA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...