Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Ciertamente, causa mucha incertidumbre que una madre sea coronada, lo que hablamos en un principio cuando Ileana apenas candidata del Miss Venezuela.. pero si no gana por ese factor me queda la satisfacción que ha sido de las mejores representantes que hemos tenido en miss universo. Me encantó su participación. Y me mantuve firme apoyándola, se veía todo su potencial y lo hizo excelente maravilloso 

Ileana lo hizo increíble, nada que objetar le todo lo hizo bien, ya es cuestión de los tracaleros de la organización... Amanda debió ganar y mira la puercada que le hicieron...

Publicado

O sea que el Olavarrieta no le preguntó del anciano enchufado que tiene de novio? No me extraña, como bien dice badwordlina robollo, la olavarrieta es otra chavista enclosetada.

Publicado
hace 2 minutos, SAILOR URANUS dijo:

O sea que el Olavarrieta no le preguntó del anciano enchufado que tiene de novio? No me extraña, como bien dice badwordlina robollo, la olavarrieta es otra chavista enclosetada.

Ve la entrevista porque SI lo hizo. La Rebollo no es más que un mari.co frustrado SIN VIDA el Olavarrieta no tiene nada de chavista 

Publicado
hace 15 horas, RichieVenezuela dijo:

Ileana lo hizo increíble, nada que objetar le todo lo hizo bien, ya es cuestión de los tracaleros de la organización... Amanda debió ganar y mira la puercada que le hicieron...

Nada que objetar.. mi niña un top 5 por eso la defendí a capa y espada.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...