Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

... Que me haga un breve resumen de la entrevista de Ileana ayer con Luis Olavarrieta?

Pero sean serios no unos tracaleros que ya de por si hay bastantes... Saludosss

Publicado
hace 8 minutos, Luiwing dijo:

Up

No se rían que no pude ver la mentada entrevista hehehe

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

No se rían que no pude ver la mentada entrevista hehehe

Amix venezolanos Ileana va fuette de las lstisx junto a chile y peru

giphy-downsized-large.gif

Publicado
Ahora, Luiwing dijo:

Amix venezolanos Ileana va fuette de las lstisx junto a chile y peru

Pero quiero ver qué dijo o se siente ella... Tu sabes que eso es importante...saludos bello mío...

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Pero quiero ver qué dijo o se siente ella... Tu sabes que eso es importante...saludos bello mío...

Si amor, yo solo espero que hable castellano, obvio quiero que gane la mía, pero Venezuela es Venezuela 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 6 minutos, Luiwing dijo:

Si amor, yo solo espero que hable castellano, obvio quiero que gane la mía, pero Venezuela es Venezuela 

Logico, ella va hablar en espanol ella no maneja el 100% el ingles y ella dijo que hablara en espanol...Pero esta Org. Miss Universo no esta preparada para tener una Miss Universo madre, lo estaria la Org. de Donald y Paula incluso los sinverguenzas de IMG creo que tambien estarian preparados para esto...Asi que bueno...

Publicado (editado)

1. Fue un genuina, abogó por todas sus compañeras diciendo que ha sido una competencia muy sana y que entre ellas se dicen que quieren que la corona quede en LA.

2. Habrá cambio de vestido, pues todo es parte de una estrategia que su equipo de preparación trazó, que ya ella había anunciado que el de preliminar sería un color poco común.

3. Responderá en español aunque en la entrevista solo con un juez que solo habla italiano, sintió la confianza de hablar inglés.

4. Si hay cansancio pues duermen muy poco pero las motiva saber que al llegar al lobby o a un lugar, están los fans con sus banderas esperándolas, que corren todas a retocarse para estar divinas.

5. Que hay reglas que deben respetar y que a veces los fans no entienden, si la org dice que hoy deben bajar en zapatos deportivos, así debe ser, que no es porque no quiera usar tacones.

6. Compañeras suyas que vio sencillamente plain en los ensayos, sacaron las garras en la preliminar y que definitivamente la competencia está fuerte y cualquiera puede ganar hoy.

7. Dependerá de lo que la organización y su mensaje quieran abanderar, para definir si una madre será la próxima MU.

8. El traje típico justo antes de salir, no sirvió el dispositivo que movía las guacamayas, y ella estuvo a punto de derrumbarse pero un directivo de la org le dijo que todo pasa por algo y que si no era el momento de que esas baterías funcionaran, eso no iba a cambiar las cosas, tomó fuerza y salió.

mas o menos eso…

Editado por VzLoMaX
  • Thanks 2
Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

1. Fue un genuina, abogó por todas sus compañeras diciendo que ha sido una competencia muy sana y que entre ellas se dicen que quieren que la corona quede en LA.

2. Habrá cambio de vestido, pues todo es parte de una estrategia que su equipo de preparación trazó, que ya ella había anunciado que el de preliminar sería un color poco común.

3. Responderá en español aunque en la entrevista solo con un juez que solo habla italiano, sintió la confianza de hablar inglés.

4. Si hay cansancio pues duermen muy poco pero las motiva saber que al llegar al lobby o a un lugar, están los fans con sus banderas esperándolas, que corren todas a retocarse para estar divinas.

5. Que hay reglas que deben respetar y que a veces los fans no entienden, si la org dice que hoy deben bajar en zapatos deportivos, así debe ser, que no es porque no quiera usar tacones.

6. Compañeras suyas que vio sencillamente plain en los ensayos, sacaron las garras en la preliminar y que definitivamente la competencia está fuerte y cualquiera puede ganar hoy.

7. Dependerá de lo que la organización y su mensaje quieran abanderar, para definir si una madre será la próxima MU.

8. El traje típico justo antes de salir, no sirvió el dispositivo que movía las guacamayas, y ella estuvo a punto de derrumbarse pero un directivo de la org le dijo que todo pasa por algo y que si no era el momento de que esas baterías funcionaran, eso no iba a cambiar las cosas, tomó fuerza y salió.

mas o menos eso…

Graciassssss corazón de melón... Que miedo ese cambio de vestido después la ca....

Publicado
hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

Graciassssss corazón de melón... Que miedo ese cambio de vestido después la ca....

En múltiples oportunidades yo dije que veía a Ileana fingida, pero esa entrevista con Luis me ha dejado boquiabierto de lo cercana que la sentí… respondió todo a la perfección! 
Hoy será un gran día para ella.

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

En múltiples oportunidades yo dije que veía a Ileana fingida, pero esa entrevista con Luis me ha dejado boquiabierto de lo cercana que la sentí… respondió todo a la perfección! 

No va ganar el traveco no está preparado para lo que sería una Miss Universe madre, es la falsa inclusión, pero el con su voz de hombre y cara de budare si puede pero igual toda quebrada y buscado por la justicia en Tailandia... Pero buehhh ella hizo lo que debía hacer...

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Es que ella ha sido percibida en mala onda.. sin embargo ella ha demostrado buena actitud, muchos quedaron esperando su mal comportamiento, la arrogancia con la que algunos la vendieron aquí y no.. por el contrario la muchacha siempre sonriente... Por eso no me deje llevar por la opinión de los tres que aquí hablaban cosas feas de ella..

Por cierto gracias por hacer tan excelente resumen de la entrevista 

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

No va ganar el traveco no está preparado para lo que sería una Miss Universe madre, es la falsa inclusión, pero el con su voz de hombre y cara de budare si puede pero igual toda quebrada y buscado por la justicia en Tailandia... Pero buehhh ella hizo lo que debía hacer...

Ciertamente, causa mucha incertidumbre que una madre sea coronada, lo que hablamos en un principio cuando Ileana apenas candidata del Miss Venezuela.. pero si no gana por ese factor me queda la satisfacción que ha sido de las mejores representantes que hemos tenido en miss universo. Me encantó su participación. Y me mantuve firme apoyándola, se veía todo su potencial y lo hizo excelente maravilloso 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 3 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Es que ella ha sido percibida en mala onda.. sin embargo ella ha demostrado buena actitud, muchos quedaron esperando su mal comportamiento, la arrogancia con la que algunos la vendieron aquí y no.. por el contrario la muchacha siempre sonriente... Por eso no me deje llevar por la opinión de los tres que aquí hablaban cosas feas de ella..

Por cierto gracias por hacer tan excelente resumen de la entrevista 

Sin duda, todo el mundo espero una Habach y nada que ver, ese título con creces se lo llevó la Dominicana 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...