Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sii, incluso debería quedar por arriba de México, al igual que bolivia.

• Like 1
Publicado

Siiiii es buena candidata, deberia entrar, me parece mejor que muchas que nombran mucho...Yo creo que le puede dar hasta top 12 pero no se que mas evaluan...

Publicado

Busquen a Nadia Mejia para ser top 5 de nuevo...YO ESTOY OBSESIONADO CON ESA MUJER JEJEJEEJJEJE....

Publicado

Al top 12 no creo qye llegue, ojalá. 

Pero,,, 

En el top 30 van a haber muchas europeas que no van a llegar al top 12, favoreciendo a las latinas... Serrá Mara una de ellas, no se. 

Xx

Publicado

No la tengo en mi Top final, pero de que puede clasificar, claro que puede. Si lo hace, no llegará más allá del Top 30 por peso de banda.

Publicado
hace 20 horas, S¢ลry dijo:

Es un top 30 debería clasificar aunque no haya destacado en nada.

Ella destacó en la preliminar, merece clasificar. 

Publicado
hace 3 horas, Takient dijo:

No la tengo en mi Top final, pero de que puede clasificar, claro que puede. Si lo hace, no llegará más allá del Top 30 por peso de banda.

Se los dije amores @BELLEZA ANDINA

Publicado
Ahora, Takient dijo:

Se los dije amores @BELLEZA ANDINA

Bueno preciosa al menos fuiste cuerdo en el último comnetario porque merecía más pero metieron otras por intereses ese top esta plagado de Nulas se salvan una que otra le dejaron el camino libre a la posible tramoya un top a dedo y se vio claramente  porque automáticamente pasaron el top 12 ni modos , lo único positivo es qué  Tahiz después de años nos devolvió el top es su primera participación en el MU

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...