Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

https://www.instagram.com/reel/DCaC0bxRNjJ/?igsh=bjlxbWp5OGNlYnNv

La compañía Entel hizo una campaña de 1 like y 1 un voto y como juntaron 100.000 likes en una hora decidieron donar el doble!

Ademas, el concurso se transmitirá por Chilevision, quienes compraron los derechos para transmitir el certamen por tv a pública después de decadas

Emilia revivió los certámenes en Chile 

• Haha 3
  • Upvote 1
Publicado

Eso porque Emilia es conocida y ganó el reality rojo fama, pero el otro año vuelven a las mismas, con ese director que tienen no esperen mucho, encima ahora dirige Argentina :perfecto:

Publicado
hace 2 minutos, claudiobr dijo:

Eso porque Emilia es conocida y ganó el reality rojo fama, pero el otro año vuelven a las mismas, con ese director que tienen no esperen mucho, encima ahora dirige Argentina :perfecto:

no ridículo, el boom en Chile empezó el año pasado con Celeste, desde que fue finalista, y ahora Emilia afirma mucho más el interés del pueblo acá, te aseguro que el otro año será igual o peor

Publicado
hace 1 minuto, MCesar dijo:

no ridículo, el boom en Chile empezó el año pasado con Celeste, desde que fue finalista, y ahora Emilia afirma mucho más el interés del pueblo acá, te aseguro que el otro año será igual o peor

Te cito para que quede de evidencia :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, claudiobr dijo:

Emilia llego a concursar con 100k de seguidores 

Va en 900k en este momekto

Publicado
hace 2 minutos, claudiobr dijo:

Te cito para que quede de evidencia :memeo:

Listo mi ciela

Publicado
Ahora, Alan dijo:

Primero el pisco y ahora se roban nuestro modos operandi xD 

Ustedes tienen a JESSICA NEWTON , no puedes compararla con ese mequetrefe del director de Chile :perfecto:

Publicado
hace 1 minuto, claudiobr dijo:

Ustedes tienen a JESSICA NEWTON , no puedes compararla con ese mequetrefe del director de Chile :perfecto:

Yo si quiero que llegue lejos la dildo

Publicado

Ojalá le vaya bien a la chilena , si no qué pena , me parece  increíble todo lo que pueden mover estas chicas en sus países 

Publicado
hace 52 minutos, MCesar dijo:

GUAYYYY

MI PAIS MI PAIS:yupi:

Felicidades amiguita... Tremenda candidata la Emilia!!!

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...