Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

https://www.instagram.com/reel/DCaC0bxRNjJ/?igsh=bjlxbWp5OGNlYnNv

La compañía Entel hizo una campaña de 1 like y 1 un voto y como juntaron 100.000 likes en una hora decidieron donar el doble!

Ademas, el concurso se transmitirá por Chilevision, quienes compraron los derechos para transmitir el certamen por tv a pública después de decadas

Emilia revivió los certámenes en Chile 

• Haha 3
  • Upvote 1
Publicado

Eso porque Emilia es conocida y ganó el reality rojo fama, pero el otro año vuelven a las mismas, con ese director que tienen no esperen mucho, encima ahora dirige Argentina :perfecto:

Publicado
hace 2 minutos, claudiobr dijo:

Eso porque Emilia es conocida y ganó el reality rojo fama, pero el otro año vuelven a las mismas, con ese director que tienen no esperen mucho, encima ahora dirige Argentina :perfecto:

no ridículo, el boom en Chile empezó el año pasado con Celeste, desde que fue finalista, y ahora Emilia afirma mucho más el interés del pueblo acá, te aseguro que el otro año será igual o peor

Publicado
hace 1 minuto, MCesar dijo:

no ridículo, el boom en Chile empezó el año pasado con Celeste, desde que fue finalista, y ahora Emilia afirma mucho más el interés del pueblo acá, te aseguro que el otro año será igual o peor

Te cito para que quede de evidencia :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, claudiobr dijo:

Emilia llego a concursar con 100k de seguidores 

Va en 900k en este momekto

Publicado
hace 2 minutos, claudiobr dijo:

Te cito para que quede de evidencia :memeo:

Listo mi ciela

Publicado
Ahora, Alan dijo:

Primero el pisco y ahora se roban nuestro modos operandi xD 

Ustedes tienen a JESSICA NEWTON , no puedes compararla con ese mequetrefe del director de Chile :perfecto:

Publicado
hace 1 minuto, claudiobr dijo:

Ustedes tienen a JESSICA NEWTON , no puedes compararla con ese mequetrefe del director de Chile :perfecto:

Yo si quiero que llegue lejos la dildo

Publicado

Ojalá le vaya bien a la chilena , si no qué pena , me parece  increíble todo lo que pueden mover estas chicas en sus países 

Publicado
hace 52 minutos, MCesar dijo:

GUAYYYY

MI PAIS MI PAIS:yupi:

Felicidades amiguita... Tremenda candidata la Emilia!!!

• Like 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...