Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 29 minutos, Jorgela dijo:

Cuál es su top 3 amiga? 

no lo dare hasta mañana pero ya lo tengo listo.

Publicado (editado)

Estoy casi seguro que una gran favorita que está en ese y muchos tops no la logrará al menos no estar en ese top 5 como se proyectaba :rolleyes: y Thailand va a estar en ese top 5 anótenlo!

Editado por EuroPop Dancer
  • Upvote 1
Publicado

Bueno mi querido @VINCE, si tenias las esperanzas de tener nueva MU chilena pues será para la próxima, lamento destruir tus ilusiones con Emilia, ya la salaron  :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 16 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Estoy casi seguro que una gran favorita que está en ese y muchos tops no la logrará al menos no estar en ese top 5 como se proyectaba :rolleyes: y Thailand va a estar en ese top 5 anótenlo!

Parece que se entendió que no quieres  Ileana, si no es por este comentario jamás me fijaba :memeo:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 13 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Parece que se entendió que no quieres  Ileana, si no es por este comentario jamás me fijaba :memeo:

No me refiero a Ileana :unsure:

Publicado
hace 17 minutos, diana pyszkova dijo:

Bueno mi querido @VINCE, si tenias las esperanzas de tener nueva MU chilena pues será para la próxima, lamento destruir tus ilusiones con Emilia, ya la salaron  :cafe:

tú sabes cuál es mi intención Jiar Jiar 

• On Fire 1
Publicado
hace 18 minutos, diana pyszkova dijo:

1200x1200bb.jpg

• Haha 2

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 minuto, VINCE dijo:

1200x1200bb.jpg

muy bien mi niño, no permita que le salen a su niña :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, EuroPop Dancer dijo:

No me refiero a Ileana :unsure:

@ElBaneado ablandó su ❤️ por Ileana?

• Haha 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 2 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

@ElBaneado ablandó su ❤️ por Ileana?

Nah, puede que sea menos severo en mis palabras hacia ella por eso pero desde que ganó el MV reconocí que era una clara contendiente a un TOp 5 y no me he equivocado siempre he reconocido su calidad y capacidad como Miss ya en lo demás es otra cosa y por eso jamás pienso darle mi apoyo como tal!

Publicado
hace 11 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Nah, puede que sea menos severo en mis palabras hacia ella por eso pero desde que ganó el MV reconocí que era una clara contendiente a un TOp 5 y no me he equivocado siempre he reconocido su calidad y capacidad como Miss ya en lo demás es otra cosa y por eso jamás pienso darle mi apoyo como tal!

como hice yo con diana silva, jamas la apoye pero le reconozco su gran labor eso tambien es valido... era miss Venezuela, no miss Guam y una miss Venezuela siempre es rival a vencer. 

Publicado

Ay porfavor quien es esa tal Jorgela y porque no está limpiando mi baño en lugar de andar de pájara haciendo tops 

• Haha 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...