Saltar al contenido

//////SANTO, QUÉ FOERRTE COMO EL CAMARÓGRAFO LE DICE A CELINEE QUE SE QUITE//////

Recommended Posts

Publicado

Ella se jura MISS UNIVERSE 2024, linda esta bien decretarlo sentirlo y creérselo, pero bajale dos que si despues el resultado no es el obtenido vas a caer en una crisis!

por el bien de su salud mental espero llegue a las 5 porque donde eso no pase ardera Troya! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, troglodita dijo:

Pues no puedo ver el video. 

Que rabia. 

Me siento de RD. 

Xx

Aqui tienes una muestra amiga

Casi que se sube al escenario a sacarla! 

spacer.png

• Haha 5
  • Confused 2
Publicado

Veo y veo el video y no puedo de la risa, no sé si se pegue o gane, pero qué badword, la amé :memeo:

Publicado

Sabemos que ella es show y roba cámaras.

Anoche en cada salida se aprovecho de eso.

Me encanta que es bien perris.

Ya lo dije si clasifica llegará muy lejos.

Publicado
hace 2 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Ojalá y la dejen pegada! Será tu fin @Exterminadora ! Desde cuando una dominica no gana nada? Desde la dientona? 

Estamos iguales amiga esperando los lujos que nos prometiste y los Dominik’s la corona 

Publicado

Ustedes lo toman a broma, que Jessica Newton comentó a en traje de gala le pusieron bajo puntaje a Prissila una Miss Peru por estar en el escenario más tiempo de lo acordado, ahora me pregunto @S¢ลry @Luiwing que año era y logró clasificar? :perfecto:

Publicado
hace 3 minutos, claudiobr dijo:

Ustedes lo toman a broma, que Jessica Newton comentó a en traje de gala le pusieron bajo puntaje a Prissila una Miss Peru por estar en el escenario más tiempo de lo acordado, ahora me pregunto @S¢ลry @Luiwing que año era y logró clasificar? :perfecto:

Priscila Howard  fue en el 2017 y no clasificó y siempre figuró en los top. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
Ahora, Luiwing dijo:

Priscila Howard  fue en el 2017 y no clasificó y siempre figuró en los top. 

Entonces Jessica tiene razón, eso la afectó :perfecto: gracias amigo por la info

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...