Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Breve, directo y al grano:

Manejo de Cámaras: MALO. Ciertos errores al tomar a ciertas candidatas, tomas muy cerradas, poco consistentes.

Escenario: Bonito, muy enfocado en lo horizontal pero en persona es muy lindo, el juego de luces bien.

LA MÁXIMA: V E N E Z U E L A. La reina, la patrona, la mamá de todas y la mejor en ambas etapas, seguida Denmark y DR.

Las más ovacionadas: MÉXICO, Venezuela, Chile, Denmark, Colombia, Thailand, Puerto Rico, DR, Perú, Trinidad y Tobago, Egipto.

Fersita: R E G I A en traje de baño, en EG nada que ver, nada. El trapo en persona es ideal para la mamá de una quinciañera.

LATINAS: Tienen TODO para arrasar en el Top 30, nadie les hace sombra.

PD: ¿Cómo adjunto videos HD acá? (Moderadores)

• Thanks 2
  • Upvote 1
Publicado (editado)

LA MÁXIMA: V E N E Z U E L A. La reina, la patrona, la mamá de todas y la mejor en ambas etapas, seguida Denmark y DR.

ME QUEDO CON ESTO, se podria incluso pegar pero lo importante es q el mundo entero sabe q es LA MAXIMA, te lo dije amor... el amandazo. @diana pyszkova

bello amigo @Jose_ la vieja opal from tailand prima hermana del regio @Ahora en las Redes cayo tantooo en vivo, asi como yo vi en la preliminar? o son ideas mias? :cafe: gracias x tus regios comentarios ❤️ 

quien dudara de q las latinas siempre son las mejores es un desubicado. 

pd: odie el trapo de diosfersy debe cambiarlo yaaaa 

Editado por ElBaneado
  • Like 1
  • Haha 1
  • On Fire 1
Publicado

Excelente, me podrías dar comentarios acerca de Dominicana, Chile y Perú? Más precisos. Por favor. A qué asiática ves fuerte? A qué africana ves fuerte y a qué europea ves fuerte aparte de Dinamarca? 

• Haha 1
Publicado

Cuando vi a Ileana ganar el Miss Venezuela, supe que en el Miss Universo no iba a decepcionar. Ella en tarima es arrasadora y ayer lo demostró, y lo logro sin esfuerzo

La Patrona y la mama de todas. Lo ame :yupi:

Gracias por la cobertura 

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

ME QUEDO CON ESTO, se podria incluso pegar pero lo importante es q el mundo entero sabe q es LA MAXIMA, te lo dije amor... el amandazo. @diana pyszkova

bello amigo @Jose_ la vieja opal from tailand prima hermana del regio @Ahora en las Redes cayo tantooo en vivo, asi como yo vi en la preliminar? o son ideas mias? :cafe: gracias x tus regios comentarios ❤️ 

quien dudara de q las latinas siempre son las mejores es un desubicado. 

pd: odie el trapo de diosfersy debe cambiarlo yaaaa 

Amiga, la Thai en vivo linda, pero le faltó MUCHA fuerza y de corazón nos urge cambio de trapo con Fersita.

• Like 1
Publicado

Se sabía que la malosita iba dar rejo en la tarima es ahí donde ella se luce!

Bomby perri terrible y ese trapo un espanto. 

Ojalá y no coronen a una latina siento que deberían darle chanza ya a otra región o esto se seguirá hundiendo. 

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Excelente, me podrías dar comentarios acerca de Dominicana, Chile y Perú? Más precisos. Por favor. A qué asiática ves fuerte? A qué africana ves fuerte y a qué europea ves fuerte aparte de Dinamarca? 

Objetivamente amiga, todas bellas. Tati en persona es preciosa, Chile un mujerón mega fierce y la Dominicana es una potra en pasarela. 

Africanas: Zimbawe y Nigeria, máximas.

Europeas: La RUSA es una barbie, DENMKARK la más hermosa, tipo las reinas rubias de la Morley.

La de ustedes sobradísima amiga, le hicimos mucha barra. La amo.

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Cuando vi a Ileana ganar el Miss Venezuela, supe que en el Miss Universo no iba a decepcionar. Ella en tarima es arrasadora y ayer lo demostró, y lo logro sin esfuerzo

La Patrona y la mama de todas. Lo ame :yupi:

Gracias por la cobertura 

Así fue, la máxima, un mujerón.

• On Fire 1
Publicado
Ahora, Jose_ dijo:

Objetivamente amiga, todas bellas. Tati en persona es preciosa, Chile un mujerón mega fierce y la Dominicana es una potra en pasarela. 

Africanas: Zimbawe y Nigeria, máximas.

Europeas: La RUSA es una barbie, DENMKARK la más hermosa, tipo las reinas rubias de la Morley.

La de ustedes sobradísima amiga, le hicimos mucha barra. La amo.

Gracias amix, un abrazo 

• Like 1
Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Se sabía que la malosita iba dar rejo en la tarima es ahí donde ella se luce!

Bomby perri terrible y ese trapo un espanto. 

Ojalá y no coronen a una latina siento que deberían darle chanza ya a otra región o esto se seguirá hundiendo. 

Amiga Fersita en SS lo hizo bien. El trapo totalmente OUT. Nada que ver.

Publicado
hace 1 minuto, Jose_ dijo:

Amiga Fersita en SS lo hizo bien. El trapo totalmente OUT. Nada que ver.

Eso no me preocupa, se que a ella la van a meter hasta la cocina, debiste haber visto la transmisión internacional, de pena ajena tanto escenario como iluminación como producción, el escenario solo es pasable de frente, de lado se veían los huecos oscuros y hasta los camarógrafos y gente del staff corriendo :acorrer:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...