Saltar al contenido

ESTE AÑO NO HAY LATINAS REINANDO, SI QUEDARA DE USTEDES EL CORONAR A TATI CHAN COMO MU Y ROMPER ESA RACHA LO HARÍAN?  

27 votos

1. 1. ESTE AÑO NO HAY LATINAS REINANDO, SI QUEDARA DE USTEDES EL CORONAR A TATI CHAN COMO MU Y ROMPER ESA RACHA LO HARÍAN?

• Si, quiero que haya una latina reinando en los Big 6
    • Noooo! Prefiero que no haya latinas reinando en los Big 6 antes que ver una peruana como MU!

This poll is closed to new votes

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Y porque no siguen las reglas y votan pájaras?

Ya voté mi putosina bella .

• Like 1
Publicado

De ser una latina Chile y R. Dominicana estan por encima de la tati 

Publicado

Que me caiga el foro encima, pero a mi me gusta Tati, el problema es que hay latinas mejores que ella

Y si gana, yo estaría bien, la chica es bella, lindo cuerpo y muy inteligente. 🥰

• Like 3
Publicado
hace 17 minutos, RocioVirginia dijo:

tesora nosotros ya tenemos MU, y fue la primera de todas las latinas guayyyyyyyyy

Por cierto que corona usó? porque ni aparece en el registro de las coronas de miss universo

Publicado

No jamás. Quien se los aguanta a ustedes. No tienen casi coronas y tienen más ego que los venek0s, no me los imagino con una segunda MU. :unsure:

Publicado
hace 10 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Y porque no siguen las reglas y votan pájaras?

Ya, voté por la segunda opción obviamente. Quiero seguir burlándome de los characatos

• Haha 1
Publicado
hace 20 minutos, Gianci dijo:

Ay santa yo tampoco quería que gane Tati, pero me tendré que acostumbrar a que tener una segunda miss universo enana

Las bajas son las que mejores resultados nos han dado tesora aceptalo: Maju, Janick, Luciana, Tati, Camila Diaz.....

Las otras potras 1.80 y cuerponas a lo mucho top 10 o pegadas...

Majo Lora es punto medio

• Thanks 1
Publicado
hace 3 minutos, Axion dijo:

Ya, voté por la segunda opción obviamente. Quiero seguir burlándome de los characatos

characato se le dice solo a los arequipeños, pedazo de animal... :lol:

• Haha 2
Publicado
hace 7 minutos, Conchita Pautt dijo:

No jamás. Quien se los aguanta a ustedes. No tienen casi coronas y tienen más ego que los venek0s, no me los imagino con una segunda MU. :unsure:

tesora, no seas conchuda, ustedes tampoco tienen coronas y se autodenominan pagüer jaus :lol:

• Correct 1
  • On Fire 2
Publicado

Lo que realmente habrá q preguntarse es si el miss U esta dispuesto a cometer ese error x segunda vez... si lo estan, bienvenido sea el fracaso, sino seguiremos contando 66 añitos mas :cafe:

Publicado
hace 10 minutos, LUISVZLA dijo:

Por cierto que corona usó? porque ni aparece en el registro de las coronas de miss universo

como que no ignoranta!!!!... fue la Star of The Universe, y duró entre 1954 y 1959... es decir duró más años que las últimas 5 bódricas coronas !!

images?q=tbn:ANd9GcTbluwCUtpuJbnS_nLbiCG 

Publicado (editado)

Ni nosotros con resultados avalados somos tan insoportables como los peruanos. Además Tati no está entre las mejores latinas, es una nena bonita nada más, solo está endiosada por la fanaticada peruana 

Editado por Alejandro Malosito
  • On Fire 1
Publicado
hace 15 minutos, Conchita Pautt dijo:

Perú y Colombia tienen la misma cantidad de títulos Grand Slam: 05. 😒

Esta gente escribe sin conectar los dedos al cerebro...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...