Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

De acuerdo.

¿Alguna idea de cómo le fue en la entrevista???

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• RichieVenezuela

3

• PoKeMoN

3

• ElBaneado

3

• RocioVirginia

3

Popular Days

Publicado

Ese vestido de noche de Ileana, una verdadera joya.😍

Es cierto esa mujer se batió brilló en casa presentación.

Osmel y sus palomitas.🤣

Publicado

En traje típico también evalúan el performance.

Quiero 0 Para la que tiro la sombrilla, para Portugal, Para Tailandia y Vietnam.:tomatoma:

Dejaron el escenario peligrosos con tantas cosas, papelitos, espada, gorro, la sombrilla  y las flores de Vietnam.

Terrible que nadie se levanto a limpiar ese escenario. = a los organizadores en este segmento.

• Correct 1
Publicado
hace 1 minuto, RocioVirginia dijo:

tesora, ibuprofeno vamos a necesitar TODAS cada que tengamos que ver ese cacharro si se corona.. :acorrer:por favor tengan piedad!!! :lol:

piedad pides y PIEDAD nos han dado durante 66 años cariño... al no coronar NUNCA MAS a un pais q NO ES, no ha sido, NI SERA jamas referencia en belleza... entonces date x bien servida. :cafe:

Primera y ultima :acorrer:

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

piedad pides y PIEDAD nos han dado durante 66 años cariño... al no coronar NUNCA MAS a un pais q NO ES, no ha sido, NI SERA jamas referencia en belleza... entonces date x bien servida. :cafe:

Primera y ultima :acorrer:

La tesora está muy alterada, no es fácil para ella ver qué Vzla ha ganado el MU siete veces mientras ellos solo viven del recuerdo de tener a una coronada por ayuda de un peruano en el jurado. El país de la fealdad suele ser muy tóxico en esto

• On Fire 1
Publicado

Se sabía que se iba a batir :misnails: ojalá cambie el trapo final ese color no me convence 

Publicado

Pues en general es tuvo bien, en Vestido si hubo mejores y en Traje de baño a mi parecer fue la Dominicana pero en conjunto lo hizo bien 

Publicado

No es por ser nacionalista, pero en realidad ella fue muy superior. 

La Dominica, Chile e Ileana deben ser top 3 y batirse en la pregunta final. 

Mi Jennifer qué de pelea por favor :mequiere:

• Upvote 1
Publicado (editado)
1 hour ago, Alejandro Malosito dijo:

La tesora está muy alterada, no es fácil para ella ver qué Vzla ha ganado el MU siete veces mientras ellos solo viven del recuerdo de tener a una coronada por ayuda de un peruano en el jurado. El país de la fealdad suele ser muy tóxico en esto

lo se entonces que agradezca que nos han dado TODA LA PIEDAD DEL MUNDO en los Grand Slam, nadie quiere cometer ese error 2 veces... Gram Slam REPITO GRAND SLAM. :cafe:

Yo si agradezco esa piedad de 66 años y espero q vengan 66 mas. 

a la vieja morley la jodieron con los votoskkvotos jajaja 

Editado por ElBaneado
Publicado
hace 23 minutos, Bombon Asesino dijo:

Se sabía que se iba a batir :misnails: ojalá cambie el trapo final ese color no me convence 

El traje está bello, el problema fueron esas luces, un ambiente muy macabro, se le veía la piel anaranjada a Ileana. 

Publicado
hace 1 hora, ElBaneado dijo:

AMOR SE LOS DIJE y lo reiteroooo.... luego de la preliminar se venia el AMANDAZO @diana pyszkova @EuroPop Dancer @Alejandro Malosito 

ya los postres quedaron secos al fondo del bus amor, la malosita ha hecho el trabajo

querias top de pavergology amor? @diana pyszkova no y q las favoritas jamas salian de esos tops? AHI LA TIENES AMOR PARA DARTE GUSTO...

791404350_TRONCHATORO.gif.7b09a3a2a410a73103db9b2b1f46f4c6.gif 

Disfruten mis bellos ❤️ 

Ash! Va a ganar Denmark o Thailand :cafe: pero veo a tu niña top 3! Puedo jurar que aunque haya sido la mejor en su preli no le darán la corona! Y le harán el Amandazo! Cuidado y no gana una top 10 o top 15 de las predicciones como pasó con Erboni!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...