Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Tiziano Ferro dijo:

A la Habach no le tocó un top 30.

La Habach era pegada hasta con un top 30. Hace 1 semana en un live de un ex forista de acá bien dateado, informo que ella se pegó por humillar a un diseñador y hacerlo llorar. El mismo fue encontrado por la suggar y al enterarse de su actitud decidió dejarla pegada con camara apuntando 

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

La Habach era pegada hasta con un top 30. Hace 1 semana en un live de un ex forista de acá bien dateado, informo que ella se pegó por humillar a un diseñador y hacerlo llorar. El mismo fue encontrado por la suggar y al enterarse de su actitud decidió dejarla pegada con camara apuntando 

En serio? Me encantaaaaaaaaaa

Publicado
hace 25 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Para mí esto es una simple excusa de alguien que hizo mal las cosas, ella cuando se quedó parada lució desorientada y hasta dio mal la vuelta. Su mejor salida fue en traje típico y a esos nadie les presta atención.

Si, en el traje típico estuvo impresionante. 

Xx

Publicado
hace 39 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Que mala sangre esa tipeja. 

Publicado
hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

Yo solo quiero que se peguen la dominicana y Pedú. Me doy por bien servida. :memeo:

Veo bastante cerca a la DR de quedar papelón! Perú la verdad lo veo imposible!

Publicado
hace 4 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Veo bastante cerca a la DR de quedar papelón! Perú la verdad lo veo imposible!

Si, la peruana se ve favorita de la organización, ella será Top 5, en cambio la otra si la veo pegada. 

Publicado
hace 1 hora, RichieVenezuela dijo:

Difícil corazón, en un top 30 hasta el perro que pasa por el teatro va a entrar....

Ese perro es @troglodita, o era más bien una gata?

Xx

Publicado
hace 1 hora, RichieVenezuela dijo:

Difícil corazón, en un top 30 hasta el perro que pasa por el teatro va a entrar....

Ese perro es @troglodita, o era más bien una gata?

Xx

Publicado
hace 10 minutos, Conchita Pautt dijo:

Que mala sangre esa tipeja. 

Nefasta. Muy arrecha y todo, pero como persona :unsure: es indefendible 

Una niña rica y caprichosa 

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Nefasta. Muy arrecha y todo, pero como persona :unsure: es indefendible 

Una niña rica y caprichosa 

Horrible. Acá critican a Paulina pero ella no fue así, siempre fue bien obediente, puntual y bien portada en su MU, quizá no andaba pelando diente a todas las latinas pero jamás como esta niñita Habach o como la mil rostros de la Peoline.

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Horrible. Acá critican a Paulina pero ella no fue así, siempre fue bien obediente, puntual y bien portada en su MU, quizá no andaba pelando diente a todas las latinas pero jamás como esta niñita Habach o como la mil rostros de la Peoline.

Paulina es odiosita igual, pero la Habach la supera por muuuuucho por eso cuando ganó el MV nadie la felicitó. Uno de los tantos errores de Osmel, porque ese año había nivelazo 

Ella, la Villasmil, Goncalves y Pigbelis las peores MV de la historia 

Editado por Alejandro Malosito
Publicado

espectacular mi niña, DIVINA!

OJALA USE EL JULIO GONZALEZ PARA LA FINAL, TRAPO SOÑADO! 

• Haha 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr Jay dijo:

espectacular mi niña, DIVINA!

OJALA USE EL JULIO GONZALEZ PARA LA FINAL, TRAPO SOÑADO! 

Cuál es ese, amix?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...