Saltar al contenido

//////PERÚ VS VENEZUELA EN LA PRELIMINAR EN TRAJE DE BAÑO, QUIÉN LO HIZO MEJOR?????////

Recommended Posts

Publicado (editado)

Este tema es un chiste? Obvio Venezuela.  Aunque el EG DE VENEZUELA FUE UN  HORROR 

Editado por Serpico
Publicado

La venezolana salió a matar, me encantó. 

Tatiana lo hizo muy bien igual, ambas clasifican  quien llegue más lejos se verá mañana. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Están las 2 muy bien. 

Voy a ver a Chile bien qye su cuerpo no me gusta mucho. 

Xx

Publicado

Me da arrechera que a Venezuela siempre le pongan traje de baño completo. No hacen que luzcan esos cuerpos a su máxima potencia. :nono:

Publicado

Venezuela, pero sólo por pasarela y actitud, y si es por cuerpo TATIANA se la arrastra. 

• Haha 1

Publicado

la venezolana mucho levantaba las manos, lo hizo bien pero Tatiana lo hizo mucho mejor, ese manejo de rostro, ese contoneo de caderas pausada y controlada, dando vueltas y esa pose estilizad.

ni hablar del cuerpo, me gusta mas el cuerpo de Tatiana.

• Haha 5
Publicado

Venezuela fue mejor pero esa tipa da las mismas vibras que la dominicana aunq se quiera hacer la santa 

Publicado

Venezuela le gana en todo

Pasarela 

Cuerpo 

Proyección 

Belleza 

• Correct 1
  • Haha 3
  • Upvote 1
  • On Fire 2
Publicado

Las 2 están para el top 5, una por espectacular y la otra porque ya es sabido que Tatiana tiebe ese algo que va a dejar aplaudiendo a muchas. 

Xx

Publicado

Con ese cuerpo chorreado de mujer recién parida :haha:,  Tatiana tiene cuerpo de señorita, firme y bien contorneado, un cutis de porcelana, por actitud y pasarela si fue mejor Venezuela, tampoco se pongan de inventadas.

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...