Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, Conchita Pautt dijo:

La Toloza hizo un live ahora en la mañana y explico eso, que la organización junto con los manager de cámaras dieron la orden estricta que debían parar en ese punto en traje de baño y no hacer tantas maromas si no mostrarse sobrias y la felicitaron por seguir los lineamientos ya que hubo algunas que no lo respetaron e hicieron lo que les dio la gana. Aquí las pruebas...

https://www.instagram.com/reel/DCZY42hxeer/?igsh=MW95OWhzcHU3MHZ6Yw==

@Womaninwhite

Publicado

Vieron que no me equivoqué 

sabía que algo no cuadraba😎

• Like 1
  • Haha 1
Publicado
hace 18 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Ahí tenemos

nada que añadir

pero la dominicana se pasó las instrucciones por el arco del triunfo

Ojalá se pegue esa bataclan4s horrend4. 

• On Fire 1
Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Vieron que no me equivoqué 

sabía que algo no cuadraba😎

estas tergiversando un poco la idea cielo, hacer una pasarela comedida y bien elaborada no es lo mismo q hacerla aburrida...

lo q realmente les pidieron es que no hiciera lo que hizo ARMENIA (NADA DE SPRAY Q.KAL) osea mil giros, marometas y ORDINARIES... todo claramente en referencia al miss Gland... 

eso de q ya no quieren a una miss proyectandose rico cual Sheinnis es completamente falso, la q tiene buena pasarela debe demostrarlo y puede hacerlo como lo hizo la actual miss U, q nos la DIO y JAMAS se vio ni un solo SEGUNDO como una bataclana miss gland NI RIDICULA. 

Sino proyectada y arrecha, asi q no te confundas. 

• Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ojalá se pegue esa bataclan4s horrend4. 

@shaknica_DIVA si dominicana se pega creeme q no sera por su pasarela en la preliminar q fue excelente y lo sabemos, sino q sera x su PESIMA actitud donde incluso en la preli los organizadores tenian q hacerle señas que SALIERA del escenario, creo q la pobre con sus infulas ha desarrollado un gran déficit de atencion y eso le podria costar caro. 

• Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

estas tergiversando un poco la idea cielo, hacer una pasarela comedida y bien elaborada no es lo mismo q hacerla aburrida...

lo q realmente les pidieron es que no hiciera lo que hizo ARMENIA (NADA DE SPRAY Q.KAL) osea mil giros, marometas y ORDINARIES... todo claramente en referencia al miss Gland... 

eso de q ya no quieren a una miss proyectandose rico cual Sheinnis es completamente falso, la q tiene buena pasarela debe demostrarlo y puede hacerlo como lo hizo la actual miss U, q nos la DIO y JAMAS se vio ni un solo SEGUNDO como una bataclana miss gland NI RIDICULA. 

Sino proyectada y arrecha, asi q no te confundas. 

Nadie ha dicho que no se batan 

Como se dijo aquí Anne ordenó que nadie copiara jamás la pasarela de Sheynnis.

Imagino en la final la darán toda 

en lo que no me equivoque es que algo no estaba bien porque muchas favoritas estuvieron así.

la única que no siguió la regla fue la dominicana y la que salió como loca

comprendes bebé?

Publicado (editado)
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

@shaknica_DIVA si dominicana se pega creeme q no sera por su pasarela en la preliminar q fue excelente y lo sabemos, sino q sera x su PESIMA actitud donde incluso en la preli los organizadores tenian q hacerle señas que SALIERA del escenario, creo q la pobre con sus infulas ha desarrollado un gran déficit de atencion y eso le podria costar caro. 

Estoy completamente de acuerdo salió un video donde la chaperona corre detrás de ella y le coje el brazo 

lo puse aquí y lo borraron

en la pasarela duró casi 5 minutos parada 🤷‍♀️

Editado por shaknica_DIVA
  • Upvote 1
Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

en lo que no me equivoque es que algo no estaba bien porque muchas favoritas estuvieron así.

comprendes bebé?

lo comprendo mi corazon ❤️ Pero tu sabes q si la vieja de dominicana se pega es x su in.munda actitud... en realidad ella quiere figurar si o si y eso cae pesado y ya han sido tantos los videos tantas las malas caras q le han hecho q a mi no me sorprenderia la pegada en absoluto... PERO X SU ACTITUD, no x su pasarela. 

• On Fire 1
Publicado
hace 5 minutos, shaknica_DIVA dijo:

comprendes bebé?

Sheynnis copia su pasarela de mi boricua. 😉

Publicado
hace 9 minutos, ElBaneado dijo:

Es lo que se comenta en los pasillos del hotel que la tipa es insoportable. Ni las chaperonas la toleran y ellas son los ojos y oidos de la organización. Así que ya sabrás tú lo que se viene... 😌

• On Fire 1
Publicado
hace 5 minutos, Serpico dijo:

Sheynnis copia su pasarela de mi boricua. 😉

Jajajajja 

ahora es copyright y te jjodes😎

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...