Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, shaknica_DIVA dijo:

@MauriRatedX no te he leido

cuentame tus comentarios.

A quienes ves dentro?

crees que entre la dominicana?

El tema no es de Thailand?

Publicado
hace 6 minutos, Serpico dijo:

El tema no es de Thailand?

Si pero como siempre te metes donde no te llaman🤷‍♀️

Publicado
hace 16 minutos, MauriRatedX dijo:

la dominicana debería quedar pegada, en traje típico no se queria mover,  y en traje de baño se termino yendo por otro lugar no siguiendo la pasarela, la mujer muy egocéntrica y no es tan bella.

Tailandia lo hizo bien, me gusta y podria ganar.

Esto es un ejemplo porque nadie en este foro te coje serio.  USTED NO TIENE NADA DE OBEJETIVIDAD. SI  CELINEE DEBERIA ESTAR PEGADA , QUE ME DICE DE TATIANA QUE SALIO PEOR QUE CELINEE? 😉 YA TE CONCEMOS.  Y CELINEE SALIO MEJOR EN LA PRELIMINAR QUE TATIANA.  Y LOS LA MAYORIA DE LOS MISSOLOGOS PIENSAN ASI. 

P.D. NO ME CITAS. NO TENGO TIEMPO PELEANDO CON UN CIEGO NACIONALISTA. 

Publicado
hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Si pero como siempre te metes donde no te llaman🤷‍♀️

Mencionaste a mi Dominicana.  Next!

Publicado
hace 10 minutos, ElBaneado dijo:

sobrio? really Tailandia cayo ayer como el real coco... sobrio lo hizo Peru y de paso con un cuerpo bonito y mira q yo no soy amante de esa deslabiada, esta vieja de thailandia no hizo algo sobrio ni bonito, hizo algo insipido, GRIS, directamente si tuviera la banda de un pais como gibraltar era pegada DIRECTA... y @diana pyszkova y el primo de las reinas thai LO SABEN. 

Exacto, Perú si lo hizo sobrio, y estuvo mucho mejor que la tailandesa,... y leo que dicen que talandia mejor que Perú.. bahhhh.... pero bueno el marketing, las convenciones, y diplomacia y blah blah

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, ROSE CRYSTAL dijo:

Exacto, Perú si lo hizo sobrio, y estuvo mucho mejor que la tailandesa,... y leo que dicen que talandia mejor que Perú.. bahhhh.... pero bueno el marketing, las convenciones, y diplomacia y blah blah

La thai fue el desastre de la noche amor y se veia venir desde q salio con su tipico y se le destrozó en pleno escenario... muy decepcionante, va a pasar pero no la veo yendo lejos es muy gris. 

Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

La thai fue el desastre de la noche amor y se veia venir desde q salio con su tipico y se le destrozó en pleno escenario... muy decepcionante, va a pasar pero no la veo yendo lejos es muy gris. 

A ver, porque según lo que venden es que es la reina de la diplomacia y y de las relaciones internacionales. Perooo pasarela. o digamos caminar más flojo.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado (editado)
hace 1 minuto, ROSE CRYSTAL dijo:

A ver, porque según lo que venden es que es la reina de la diplomacia y y de las relaciones internacionales. Perooo pasarela. o digamos caminar más flojo.

23.jpg.6090e3bc00679e1e16712aa405e76f2f.jpg

podra ser todo lo q quiera, pero a latinas mas bellas q esta las han PULVERIZADO, entonces si el dueño no fuera thai NADIE la tendria en el radar TE LO GARANTIZO y mi amada amiga @diana pyszkova LO SABE. 

pd; la veo dando olvinazo en cada foto un ojo mas cerrado q el otro 

Editado por ElBaneado
Publicado
1 hour ago, shaknica_DIVA dijo:

Es lo que dije aquí mismo bebé.

literalmente por lo que leo casi todas fueron sobrias solo la dominicana salió altiva

no sé si eso le de punto o la quite

espero sea lo segundo

La Toloza hizo un live ahora en la mañana y explico eso, que la organización junto con los manager de cámaras dieron la orden estricta que debían parar en ese punto en traje de baño y no hacer tantas maromas si no mostrarse sobrias y la felicitaron por seguir los lineamientos ya que hubo algunas que no lo respetaron e hicieron lo que les dio la gana. Aquí las pruebas...

https://www.instagram.com/reel/DCZY42hxeer/?igsh=MW95OWhzcHU3MHZ6Yw==

• Upvote 1
Publicado
hace 18 minutos, Serpico dijo:

Esto es un ejemplo porque nadie en este foro te coje serio.  USTED NO TIENE NADA DE OBEJETIVIDAD. SI  CELINEE DEBERIA ESTAR PEGADA , QUE ME DICE DE TATIANA QUE SALIO PEOR QUE CELINEE? 😉 YA TE CONCEMOS.  Y CELINEE SALIO MEJOR EN LA PRELIMINAR QUE TATIANA.  Y LOS LA MAYORIA DE LOS MISSOLOGOS PIENSAN ASI. 

P.D. NO ME CITAS. NO TENGO TIEMPO PELEANDO CON UN CIEGO NACIONALISTA. 

Presenciar peleas entre estos dos payasos es mi pasion.

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

La Toloza hizo un live ahora en la mañana y explico eso, que la organización junto con los manager de cámaras dieron la orden estricta que debían parar en ese punto en traje de baño y no hacer tantas maromas si no mostrarse sobrias y la felicitaron por seguir los lineamientos ya que hubo algunas que no lo respetaron e hicieron lo que les dio la gana. Aquí las pruebas...

Pegada Dominicana y Chile!

• Haha 2
Publicado
hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ahí tenemos

nada que añadir

pero la dominicana se pasó las instrucciones por el arco del triunfo

• Haha 1
Publicado
hace 10 minutos, Conchita Pautt dijo:

@JOTA C

• Like 1
Publicado
hace 11 minutos, Conchita Pautt dijo:

More me parece que tienes que abrir tema con esta súper relevante información 

• On Fire 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...