Saltar al contenido

//////EN DETALLE: VESTIDO PRELIMINAR DE FERNANDA PERRY EN MISS UNIVERSE////

Recommended Posts

Publicado

El vestido está raro , no me parece tan malo pero definitivamente no es para ella , la hizo lucir cuadrada y muy señora o quizá ese vestido no funciona en pantalla por qué así se vio , igual ella va fija a un top 10 

Publicado
hace 9 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Yo más que feliz con mi reina miamor la alterada es usted que se salió de su madriguera a venir a admirar y vernos en mood PROTAGONISTALeonardo Dicaprio Flirt GIF

Ales nota que estás feliz preciosa! :cafe:

Publicado
hace 35 minutos, Strombuk dijo:

Ales nota que estás feliz preciosa! :cafe:

Claramente la que no es Feliz en su vida eres tú léete como entras al foro a tirarle a personas que ni te topamos loca, lo que nos das es bastante pena así debe estar tu vida, saludos. 

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Claramente la que no es Feliz en su vida eres tú léete como entras al foro a tirarle a personas que ni te topamos loca, lo que nos das es bastante pena así debe estar tu vida, saludos. 

Si sabes de qué se trata el foro? De reinas de belleza y es precisamente lo que critico, tus reinas flácidas, aguadas, estoopidas, de baja clase, mañosas, corrientes. Que tú seas una buchona tan ranchera y corriente con ínfulas de grandeza es muy tu pedo, lo único que causas es cringe y mucha pena.

Publicado
hace 50 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Detallamente horrendo. 

El tamal metalico.

Un pambazo metalizado guuuay

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Si sabes de qué se trata el foro? De reinas de belleza y es precisamente lo que critico, tus reinas flácidas, aguadas, estoopidas, de baja clase, mañosas, corrientes. Que tú seas una buchona tan ranchera y corriente con ínfulas de grandeza es muy tu pedo, lo único que causas es cringe y mucha pena.

Aquí claramente me confirmas que no eres feliz reina :c que penita, igual ánimo esperemos algún día sanes ese corazón dañado que tienes, bendiciones. 

Publicado (editado)

hace 55 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Detallamente horrendo. 

El tamal metalico.

:memeo: la mardeta osmela nos quiere hacer la maldad la quiere convencer de que cambie a nuestro diseñador de cabecera Nohe Soto :nonono:

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado

Horrendo y que agradezca que no hubo pasarela porque la mujer no podía ni caminar 😬

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...