Saltar al contenido

//////EN DETALLE: VESTIDO PRELIMINAR DE FERNANDA PERRY EN MISS UNIVERSE////

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, Strombuk dijo:

Ay me encantó tu manatí anoche hermosa! Las buchonas nunca decepcionan con sus asquerosos performances! 

Gracias tesora a nosotros tmb nos encantó, sin duda vamos a rescatar a MX después de tanta pegada en GS y mu que diferencia del bodocon michoacano que anteriormente vimos dando pasarela caminando en enterizo y desbordando manteca de carnitas michoacanas, besitos. 

Publicado
hace 10 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Gracias tesora a nosotros tmb nos encantó, sin duda vamos a rescatar a MX después de tanta pegada en GS y mu que diferencia del bodocon michoacano que anteriormente vimos dando pasarela caminando en enterizo y desbordando manteca de carnitas michoacanas, besitos. 

Andas media alterada, pero no es para que te sorprendas hermosa, tu muy bien sabes que las buchonas solo con malas mañas sobresalen.

Publicado

Es un vestido de abuela, y a ella no le queda bien, Osmel nunca le atina a los vestidos de noche. 

Fersita ayer cayó como coco. 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Es un vestido de abuela, y a ella no le queda bien, Osmel nunca le atina a los vestidos de noche. 

@KEN BY MATTEL

Publicado

El vestido no es para un concurso, ella parece la abuela de la novia. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 39 minutos, Jorgela dijo:

@KEN BY MATTEL

Publicado

Innovador si,  pero ella se ve gorda y cuadrada.

Eso colores me recuerdan al de Habach.

Tal vez le darán el premio de consolación Reinas de las Américas.

No tiene estampa de Miss Universe.

• Correct 1
Publicado

el vestido no es feo, me gustan los colores, pero no fue la mejor escogencia, que lo cambie para la final :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 horas, Strombuk dijo:

Andas media alterada, pero no es para que te sorprendas hermosa, tu muy bien sabes que las buchonas solo con malas mañas sobresalen.

Tanto pregona sus coronas nacionales que  más de la mitad  son tramoyadas y se le viene tema 

Publicado
hace 4 horas, Strombuk dijo:

Yo más que feliz con mi reina miamor la alterada es usted que se salió de su madriguera a venir a admirar y vernos en mood PROTAGONISTALeonardo Dicaprio Flirt GIF

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...