Saltar al contenido

//////EN DETALLE: VESTIDO PRELIMINAR DE FERNANDA PERRY EN MISS UNIVERSE////

Recommended Posts

Publicado

Las mexicanas nunca nunca ni una sola vez han salido bien vestidas. Jamás. La preliminar de la Meza era un tamal a rallas. Lo de ellas es otra cosa.

Publicado
hace 17 minutos, The Lawyer dijo:

Las mexicanas nunca nunca ni una sola vez han salido bien vestidas. Jamás. La preliminar de la Meza era un tamal a rallas. Lo de ellas es otra cosa.

El vestido de Irma estaba lindo.

Publicado
hace 21 minutos, The Lawyer dijo:

El único que recuerdo que estaba lindo fue el de Pulgarcita del 2014!

Publicado

El vestido es tetrico, venía toda la concentración vistiendo divina y en donde más tenía que lucir no lo hizo 

Pero ese vestido es venko de gionni straccia osmel le hizo la maldad, lo bueno que para final va a cambiar lo más seguro a nohe soto 

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

El vestido es tetrico, venía toda la concentración vistiendo divina y en donde más tenía que lucir no lo hizo 

Pero ese vestido es venko de gionni straccia osmel le hizo la maldad, lo bueno que para final va a cambiar lo más seguro a nohe soto 

Pues quien sabe amix, yo supe que el de la final es del venezolano Nidal, es el famoso vestido de 80 mil dólares, amanecerá y veremos, ojalá y saque Noé Soto. 

Publicado

Todo mal con ella, insisto que menos mal el dueño es mexicano y México es sede porque sino adiós clasificación

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Se perdieron esos pesos mexicanos que usaron de la concentración para el vestido 

Publicado
hace 33 minutos, XAVY dijo:

Pues quien sabe amix, yo supe que el de la final es del venezolano Nidal, es el famoso vestido de 80 mil dólares, amanecerá y veremos, ojalá y saque Noé Soto. 

$80.000 un vestido de Nidal? Tampoco se pasen... :mellow:

Publicado
hace 10 minutos, Tiziano Ferro dijo:

$80.000 un vestido de Nidal? Tampoco se pasen... :mellow:

Eso dijeron las loquitas sinaloenses amiga, yo lo digo irónicamente, se que no es vdd lo del precio pero es la narrativa que traen. Me gustaría que saque el del diseñador mexicano pero Osmela le anda imponiendo sus gustos. 

Publicado

Ese traje es para ponérselo una mujer mayor y además delgadisima y la Perry no está delgadisima. 

Xx

Publicado

Spectacular perfecto para lo que fue estar parada 3 segundos en tarima sin duda la Osmela y las vnks saben lo que hacen, besitos.

Publicado (editado)
hace 9 minutos, XAVY dijo:

Eso dijeron las loquitas sinaloenses amiga, yo lo digo irónicamente, se que no es vdd lo del precio pero es la narrativa que traen. Me gustaría que saque el del diseñador mexicano pero Osmela le anda imponiendo sus gustos. 

Si la que trajeron el precio fueron las vnks la @PoKeMoN siempre el machirmon de calumnioso :haha: , nosotros tenemos los de Nohe Soto 

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Si la que trajeron el precio fueron las vnks la @PoKeMoN siempre el machirmon de calumnioso :haha: , nosotros tenemos los de Nohe Soto 

Ay me encantó tu manatí anoche hermosa! Las buchonas nunca decepcionan con sus asquerosos performances! 

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...