Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tuvo buena preliminar pero será un milagro si clasifica, si lo hace no pasará de las 30 :rolleyes:

• Confused 1

Publicado
Ahora, Takient dijo:

Tuvo buena preliminar pero será un milagro si clasifica, si lo hace no pasará de las 30 :rolleyes:

Cállese sapa, con su sal a otro lado

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Takient dijo:

Pobre pajarraca nariz de calamardo te leo ardida en cada tema ni para hater sirves lo mismo decías que Finlandia era mejor que Dinamarca y siempre la subestimaste  ahora resulta qué  te la das se missologo y dices qué  Dinarmaca se Corona así hay tanta gente bipolar como tú en este foro te pareces a la conchis. Te arde reconocer el buen trabajo de Mara por la cochina envidia .

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Pobre pajarraca nariz de calamardo te leo ardida en cada tema ni para hater sirves lo mismo decías que Finlandia era mejor que Dinamarca y siempre la subestimaste  ahora resultas qué  te la das se missologo y dice qué  Dinarmaca se Corona así hay tanta gente bipolar como tu en este foro te pareces a la conchos.

Señora pero no se altere, yo no tengo la culpa de que Ecuador sea un cero a la izquierda en Miss Universo, hasta a Haití le ha ido mejor :memeo:

Con respecto a lo de Finlandia y Dinamarca, sí me parecía mejor la primera que la segunda, sin embargo después de la preliminar cayó como coco terrible y Dinamarca claro que subió, hay que reconocer las cosas.

Mara tuvo excelente preliminar, pero no creo que llegue muy lejos y eso es una realidad, allá usted si se quiere cegar por el nacionalismo.

Publicado (editado)

Guayyyyyyyy me encanta entrar al foro y verlas a todas agarradas de las greñas. Continuen amigas :sol: 

Editado por Negrita Come Coco
  • Haha 2

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
Ahora, Takient dijo:

Señora pero no se altere, yo no tengo la culpa de que Ecuador sea un cero a la izquierda en Miss Universo, hasta a Haití le ha ido mejor :memeo:

Con respecto a lo de Finlandia y Dinamarca, sí me parecía mejor la primera que la segunda, sin embargo después de la preliminar cayó como coco terrible y Dinamarca claro que subió, hay que reconocer las cosas.

Mara tuvo excelente preliminar, pero no creo que llegue muy lejos y eso es una realidad, allá usted si se quiere cegar por el nacionalismo.

te RECUERDO qué Mara está bajo el mando de una nueva organización que gano el Supra CORONA que aún muchos países no han logrado  es decir aparte de bipolar eres RIDICULA y contradictoria porqué dices que Mara hizo excelente preliminares y más arriba tratas de minimizarla tú comentarios carece totalmente de sentido 

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

te RECUERDO qué Mara está bajo el mando de una nueva organización que gano el Supra CORONA que aún muchos países no han logrado  es decir aparte de bipolar eres RIDICULA y contradictoria porqué dices que Mara hizo excelente preliminares y más arriba tratas de minimizarla tú comentarios carece totalmente de sentido 

Realmente no es difícil de entender y tampoco es contradictorio, lo que trato de decir es que Mara tuvo una buena preliminar, pero a pesar de eso, no creo que le alcance para llegar lejos :rolleyes:

Puede que clasifique a las 30, pero más lejos de ahí no la veo.

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Takient dijo:

Realmente no es difícil de entender y tampoco es contradictorio, lo que trato de decir es que Mara tuvo una buena preliminar, pero a pesar de eso, no creo que le alcance para llegar lejos :rolleyes:

Puede que clasifique a las 30, pero más lejos de ahí no la veo.

Mara ha hecho el suficiente mérito para clasificar y de no clasificar o no llegar lejos sería algo inaudito con la tremenda preliminar que dio el día de ayer , dejarían más qué CLARO  qué hay Países a los qué  sacrifican y qué  no tienen peso de banda por meter otros qué  no lo merecen solo por complacer una FANATICADA más claro que el agua. 

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Upvote 1
Publicado
Ahora, Negrita Come Coco dijo:

En otros tiempos talvez hubiera aceptado agarrar esa manguera. Ahora soy una dama. Asi que no puedo :sol: 

:memeo:

Publicado
1 hour ago, Takient dijo:

No nos importa, es un concurso de BELLEZA, y Ecuador ha mandado mujeres muy Bella pues NOS SOBRAN, que el peso de banda importe es otra cosa, pero es Justo? NO. Así q a callar 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...