Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

A mí me parece que Tailandia decepcionó, no le vi ni rostro, ni cuerpo, ni pasarela de impacto, nada.

A mi si me gusto la vi muy tranquila y serena, ella de alguna manera sabe que está segura en esa final. 

Publicado

definitivamente las quinielas fueron echadas, alguna de estas 3 deberia ser 

Publicado

De las mejores.... 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 8 minutos, ElBaneado dijo:

definitivamente las quinielas fueron echadas, alguna de estas 3 deberia ser 

¿Ahora resulta que la instrucción es ralentizarse? entiendo que eso de las instrucciones es ir con más calma, de manera que puedan ser apreciadas, pero no "exagerar" en "entortugarse" a ver si añadimos esta nueva palabra que surge de las circunstancias. :memeo:  

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Para el 99% que no las vemos en vivo y dependemos de los videos de la preliminar, salvo estas tres indiscutibles  VEN CHI DOM y quizás Dinamarca, es bien difícil sacar predicciones, el material para juzgar tan limitado y la nefasta producción lo hacen casi imposible; presiento muchos puestos intermedios WTF, y muchos pifiados en las predicciones

Publicado
hace 5 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

¿Ahora resulta que la instrucción es ralentizarse? entiendo que eso de las instrucciones es ir con más calma, de manera que puedan ser apreciadas, pero no "exagerar" en "entortugarse" a ver si añadimos esta nueva palabra que surge de las circunstancias. :memeo:  

no amor las instrucciones son, no hacer lo que hizo ARMENIA... vease no ser una vieja gland... si usted tiene pasarela BUENA, dominio del escenario, UN GIRO BIEN REALIZADO y puede mover el pareito con elegancia... LE INVITO a hacerlo...

muy por el contrario si usted cree q tiene en frente a la lok nawat, q va a venir a dar lanzamiento de peluk... q sera SUGESTIVA Y SUGERENTE y para colmo de males se sacara un spray de la raja para aplicarselo en la otra.... USTED SERA PEGADA SEGURA.

pd: no debemos confundir ser sobrio y elegante (estilo la isler) a ser bataclana y patetica estilo miss armenia 2024...son dos cosas distintas.

pd again: tailandia no se vio SOBRIA se vio ABURRIDA un guiso sin condimentos... esa vieja entrara x papi anne. 

Publicado
hace 18 minutos, ElBaneado dijo:

no amor las instrucciones son, no hacer lo que hizo ARMENIA... vease no ser una vieja gland... si usted tiene pasarela BUENA, dominio del escenario, UN GIRO BIEN REALIZADO y puede mover el pareito con elegancia... LE INVITO a hacerlo...

muy por el contrario si usted cree q tiene en frente a la lok nawat, q va a venir a dar lanzamiento de peluk... q sera SUGESTIVA Y SUGERENTE y para colmo de males se sacara un spray de la raja para aplicarselo en la otra.... USTED SERA PEGADA SEGURA.

pd: no debemos confundir ser sobrio y elegante (estilo la isler) a ser bataclana y patetica estilo miss armenia 2024...son dos cosas distintas.

pd again: tailandia no se vio SOBRIA se vio ABURRIDA un guiso sin condimentos... esa vieja entrara x papi anne. 

Claroo!!!! entendemos y las páginas lo entienden... 

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

A mi la dominicana no me termina de cerrar se ve medio sangrona si gana sería otra Amelia y Paulina en actitud

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...