Dragona Publicado Noviembre 15, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2024 Ni con machete y motosierra esas mejichangas la dan
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 15, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2024 (editado) hace 15 minutos, Damcmcklish dijo: Yo no creo que debería pegarse , a dado buena concentración y me gusto su preliminar en traje de baño. si, ese vestido está feo, la hace ver señora y ancha. además de que no podía ni caminar con el pero como dicen eso no iba a contar (esperemos) yo todavía le veo llegando a un top 10 y hasta le puede alcanzar para más si lo hace bien en la final. Claramente la preli fue para National costume donde encantó y traje de baño donde la mujer hasta dio cuerpazo y pasarela elegante esto no es un grand, de hecho de vulgar no la bajaban y se vio bastante sobria y elegante, ese vestido claramente no es para modelar el corte con trabajo y se puede caminar ya se había dicho no habría vestido de gala en la preli para dejar el factor sorpresa en la gran final UNIVERSE https://www.instagram.com/reel/DCYf4yGuj0N/?igsh=MTk1ZTVhYjI3MTRmcQ== tenían la indicación de montarse para estar paradas en tarima y aparecer 3 segundos en pantalla, brutas la que quemaron su cartucho y no dejaron el factor sorpresa, saludos. Editado Noviembre 15, 2024 por KEN BY MATTEL
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión