Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Ay please a Melissa dices que no entró porque bloquearon a Lupe, la wendolla hasta tema creaste y endiosaste por su top dando barriga y caminata walk y a la malo hasta la fecha según tú le robaron corona :payaso: VIEJAS RIDÍCULAS DOBLE CARA!!!

Melissa la destruí en su pasarela de traje de baño junto con wendy, yo no me ciego digo las cosas cuando lo hacen terrible, doble cara tu linda que lo que tanto criticaste de las reinas pasadas e incluso de María malo con su pasarela, Fernanda terminó haciendo lo mismo.

Pero repito, la niña ojala aproveche su pase al top y mejore

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Total esas dos doñas no se cansaron de llamarla gorda, que usaba fajas, de vulgar no la bajaba y la niña hasta les dio abdomen plano y traje de baño en dos piezas con una pasarela sobria y elegante 

https://www.instagram.com/reel/DCYP-40Rygk/?igsh=bzdpaW45eDNoZWoz

LAS DOÑAS LOCAS @ABY @Battigirl SON LAS MISMAS QUE LLORAN LA PEGADA DE MELISSA EN UNIVERSE Y PELEAN LA CORONA DE LA MALO EN EL NACIONAL Y QUE ENDIOSAN HASTA WENDOLA EN TRAJE DE BAÑO EN MU :payaso: :mellow: 

Yo no dije que se vio gorda en la preliminar la niña si bajó de peso pero dije cuerpo sin forma, justo lo que tanto le criticas a Irma

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Melissa la destruí en su pasarela de traje de baño junto con wendy, yo no me ciego digo las cosas cuando lo hacen terrible, doble cara tu linda que lo que tanto criticaste de las reinas pasadas e incluso de María malo con su pasarela, Fernanda terminó haciendo lo mismo.

Pero repito, la niña ojala aproveche su pase al top y mejore

Ay please a Wendy hasta tema le creaste idolatrandola, igual a Melissa según que la bloquearon por Lupita, y la malo sigues llore que llore que era la reina, Fernanda te tapó la jeta toda la concentración a ti y a la doña del tema, incluso en traje de baño repito de vulgar, gorda y que usaba faja no la bajaron y hasta pasarela elegante les dio mucho mejor cuerpo y pasarela hasta las que endiosas y presumes con corona, viejas ridículas!!! 

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Ay please a Wendy hasta tema le creaste idolatrandola, igual a Melissa según que la bloquearon por Lupita, y la malo sigues llore que llore que era la reina, Fernanda te tapó la jeta toda la concentración a ti y a la doña del tema, incluso en traje de baño repito de vulgar, gorda y que usaba faja no la bajaron y hasta pasarela elegante les dio mucho mejor cuerpo y pasarela hasta las que endiosas y presumes con corona, viejas ridículas!!! 

Bueno linda muéstranos esa súper pasarela a todos los mexicanos porque al parecer tú viste otra preliminar que nosotros no

Publicado
hace 16 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Hasta Irma hizo mejor preliminar que está mujer.

la Irma tuvo buena preliminar, estaba fea y todo pero dió buena preliminar 

• Upvote 1
Publicado

las sinaloenses no sirven para internacionales, Sinaloa es un pueblo costero, no tienen clase para dar proyección internacional y lo mismo le va a pasar a la libia gavita y la tal mayeli. 

Lo mejor pueden hacer las y los sinaloenses es seguir haciéndole piojito a las narcos.

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 48 minutos, ABY dijo:

Yo no dije que se vio gorda en la preliminar la niña si bajó de peso pero dije cuerpo sin forma, justo lo que tanto le criticas a Irma

Ay please ya quisiera el machirmo esta cintura 

https://www.instagram.com/reel/DCYPAUSNUN_/?igsh=MWQzeWVlcTNzZ29nNA==

repito primer mexicana que se ve en GS dando abdomen plano si la misma que llamabas gorda y asegurabas usaba faja,  digo al macho Melosho hasta justificaste su pasarela en enterizo desbordando lonjas como todos los bodoconds que endiosas, con su tobillo :payaso: 

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 43 minutos, ABY dijo:

Bueno linda muéstranos esa súper pasarela a todos los mexicanos porque al parecer tú viste otra preliminar que nosotros no

Ay please a las mariskas ardidas como tú y ciertas arrabaleras que les ha tapado la jeta lo que menos nos interesa es su aprobación nos basta con leerlas así a la expectativa de ver qué hace mal para salir de su madriguera la mujer se vio mejor que el 101% de los bodocones que tanto les gusta endiosar permiso 

https://www.instagram.com/reel/DCYPAUSNUN_/?igsh=MWFjNnRtMXJibjllZQ==

Publicado
hace 31 minutos, Dona Refugio dijo:

la Irma tuvo buena preliminar, estaba fea y todo pero dió buena preliminar 

Lo unico bueno que hizo pero le alcanzo. Toda su concentracion fue nefasta. Asi como ella.

Publicado (editado)
hace 31 minutos, Dona Refugio dijo:

las sinaloenses no sirven para internacionales, Sinaloa es un pueblo costero, no tienen clase para dar proyección internacional y lo mismo le va a pasar a la libia gavita y la tal mayeli. 

Lo mejor pueden hacer las y los sinaloenses es seguir haciéndole piojito a las narcos.

Me encanta que ya tengas cantadas a tus próximas reinas nacionales y agrega a Pety y la nueva miss sinaloa y UNIVERSE que van a pelear el B2B hasta la fecha en MX ninguna PUEVLANA nacaverienta y de otro estado nos hacen sombra 💅🏻 

Publicado
hace 32 minutos, Dona Refugio dijo:

Ay callese, no quiero volver a este tema a darle la razon. 

Yo le sigo dando el lujo de la duda a Perry. Es que se le ve que tiene ganas. Otras mas bellas son demasiado mensas. 

Andrea Toscano me dolio en el alma. 

Publicado (editado)
hace 8 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Ay callese, no quiero volver a este tema a darle la razon. 

Yo le sigo dando el lujo de la duda a Perry. Es que se le ve que tiene ganas. Otras mas bellas son demasiado mensas. 

Andrea Toscano me dolio en el alma. 

Specracular ella se lució en lo que trató el evento costume

https://www.instagram.com/reel/DCYSrMeOVKW/?igsh=MXFuYWV0bXMxaXkxcw==

y traje de baño hasta abdomen marcado dio, que tal ese cuerpazo y pasarela sobria elegante digo la creadora del tema y ciertas doñas de gorda, vulgar y que usaba faja no la bajaban 

https://www.instagram.com/reel/DCYPAUSNUN_/?igsh=MWQzeWVlcTNzZ29nNA==

por cierto así de locas las doñas ridículas que quieren que se pegue por un vestido que uso para salir a pararse y mostrar en cámaras por 2 segundos, osea seguramente Fernanda iba a quemar su factor sorpresa 

Publicado

Yo no creo que debería pegarse , a dado buena concentración y me gusto su preliminar en traje de baño. si, ese vestido está feo, la hace ver señora y ancha. además de que no podía ni caminar con el pero como dicen eso no iba a contar (esperemos) yo todavía le veo llegando a un top 10 y hasta le puede alcanzar para más si lo hace bien en la final. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...