Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

se vió bella anoche, aunque a veces tiende a verse algo exagerada, ella ya aseguró tranquilita su pase al top :cafe:

• Like 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana pyszkova dijo:

se vió bella anoche, aunque a veces tiende a verse algo exagerada, ella ya aseguró tranquilita su pase al top :cafe:

no entiendo tanto q hablan de exagerada!! La dudamel era igual y ustedes la amaban!!!  🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Y ojo que yo apoye a Duda me encantaba!  y miren donde llego!!

Publicado
hace 15 minutos, TevCL dijo:

no entiendo tanto q hablan de exagerada!! La dudamel era igual y ustedes la amaban!!!  🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Y ojo que yo apoye a Duda me encantaba!  y miren donde llego!!

Amanda era carismática naturalmente

• Correct 1
  • Thanks 1
Publicado
hace 10 minutos, Jorgela dijo:

Amanda era carismática naturalmente

Exacto no se veía forzada

Igual eso no le quita lo buena candidata a Emilia, es solo una percepción que tengo y que veo otros también comparten @TevCL

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, diana pyszkova dijo:

Exacto no se veía forzada

Igual eso no le quita lo buena candidata a Emilia, es solo una percepción que tengo y que veo otros también comparten @TevCL

Ella es asi!! la conosco personalmente!  pero bueno son percepciones!

Es solo ver el programa donde ella participo! siempre ha sido asi.. espontanea.. natural.. loquilla! 

Besotes! 

Publicado
hace 5 horas, TevCL dijo:

Te lo respondi bebe!!si ya no sabes interpretar, no es mi problema! vaya a estudiar nuevamente 🤡😁

La clase como se compra se nace!! obvio que emilia tiene mas elegancia!!!

Besitos! 😘😘

No soy el unico que pienso que ella esta haciendo too much pero me atacas para nada. Yo empienzo diciendo que era bellissima. No entiendo tante ardor. I don't give a fuck when people criticize my fav, soy SIEMPRE objectivo.

Eso es la prueba, soy frances pero no voy a endiosar mis reinas para NADA. Me gustaba Clemence Coquerel (MF 2015), Clémence Bottino (MF 2020 que participo al MU 2021). Indira, MF2023 lo hizo bien en la etapa de traje de bano pero va estar muy muy difficil esperar mejor que un top30 y eso es ok (top12 maximum pero nada mas).

Publicado (editado)
1 hour ago, tambourine dijo:

No soy el unico que pienso que ella esta haciendo too much pero me atacas para nada. Yo empienzo diciendo que era bellissima. No entiendo tante ardor. I don't give a fuck when people criticize my fav, soy SIEMPRE objectivo.

Eso es la prueba, soy frances pero no voy a endiosar mis reinas para NADA. Me gustaba Clemence Coquerel (MF 2015), Clémence Bottino (MF 2020 que participo al MU 2021). Indira, MF2023 lo hizo bien en la etapa de traje de bano pero va estar muy muy difficil esperar mejor que un top30 y eso es ok (top12 maximum pero nada mas).

Me da lo mismo de donde seas cariño! no porque seas frances segun tu! y apoyas a Venezuela 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️y escribes palabras en ingles??? no sabia que francia su idioma eres ese! jaja eres superior ! al contrario sacar eso a relucir solo denota tu falta autoestima!

Yo tambien te respondi xk tu critica fue ataque a Emilia! 

Y lo otro hablar de falta de elegancia o  forzada cuando lo tuya es exactamente eso me parece una cara de palo tremenda!

Pero en fin como dicen por ahi para gustos estan los colores

saludos! linda noche! 

Editado por TevCL
Publicado
hace 2 horas, TevCL dijo:

Me da lo mismo de donde seas cariño! no porque seas frances segun tu! y apoyas a Venezuela 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️y escribes palabras en ingles??? no sabia que francia su idioma eres ese! jaja eres superior ! al contrario sacar eso a relucir solo denota tu falta autoestima!

Yo tambien te respondi xk tu critica fue ataque a Emilia! 

Y lo otro hablar de falta de elegancia o  forzada cuando lo tuya es exactamente eso me parece una cara de palo tremenda!

Pero en fin como dicen por ahi para gustos estan los colores

saludos! linda noche! 

Estas boba o no? Es claro que no domino el espanol que yo estudie en el liceo hace 18 anos. Hablo ingles con personas quien no hablan frances, come la gente que es inteligente! Obvio hablo frances, es mi idioma de naciomento. No Soy Del barrio Soy educado con un real trabajo de abocado!

No apoya a todas la venekas. Nunca apoye a la Dudamel, la Materan, la Villasmil a nigun momento.

Apoyo a las quien segun mis criterias LA DAN, no me importa de donde sean. No Soy nacionalista como muchos acqui.

Publicado
hace 14 minutos, tambourine dijo:

Estas boba o no? Es claro que no domino el espanol que yo estudie en el liceo hace 18 anos. Hablo ingles con personas quien no hablan frances, come la gente que es inteligente! Obvio hablo frances, es mi idioma de naciomento. No Soy Del barrio Soy educado con un real trabajo de abocado!

No apoya a todas la venekas. Nunca apoye a la Dudamel, la Materan, la Villasmil a nigun momento.

Apoyo a las quien segun mis criterias LA DAN, no me importa de donde sean. No Soy nacionalista como muchos acqui.

Así es mi niña francesa, por eso eres mi francesa favorita.

Publicado
hace 11 horas, tambourine dijo:

Lo que hagas da igual!  estamos todos aca comentando de reinas! pueden ser que te gusten o no! Pero siempre con respeto!

Saludos y exitooo a todas las chicas!!!

• Like 1
Publicado

En toda la concentración ha estado perfecta, 100% comprometida en su rol, además de bella tiene mucho carisma y una luz única.....hoy brillará en la gran final de MU.

Publicado (editado)

Que bueno q no usará el mismo, fui insultada por los propios chilenos al decirlo y los missologos de youtube están de acuerdo conmigo en q debe cambiar su vestido, y ella ya lo confirmó, no usará el mismo.

Editado por ClaudiaH
Publicado (editado)

se ve beia porq ella es beia pero en escenario eso es una columna, para fotos está ok.

Editado por ClaudiaH

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...