Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Divina reciclando trapo de la avella... moda circular

ella VAAAA AMORESSS!

la escucharemos cantar en la final hasta mas no poder!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

La nina es bellissima pero falta la elegancia de una MU, demasiado agressiva, posada y forzada. Ademas su styling es badword (peinado y make up, what the fuck??)

• Haha 2
Publicado
hace 4 minutos, tambourine dijo:

La nina es bellissima pero falta la elegancia de una MU, demasiado agressiva, posada y forzada. Ademas su styling es badword (peinado y make up, what the fuck??)

Tambourine yo se tocar la flauta. 

Ahora que lo dices me quedo pensando. 

Xx

• Like 1
Publicado
hace 31 minutos, tambourine dijo:

no mas ordinario que el tatuaje carcelaria de la tuya!   jajaja  porque si vamos a hablar de tierruas forzadas y falsas!

Es solo ver fotos del antes de la tuya!! una delicuente de petare!

Besitos😘

Publicado
hace 27 minutos, TevCL dijo:

no mas ordinario que el tatuaje carcelaria de la tuya!   jajaja  porque si vamos a hablar de tierruas forzadas y falsas!

Besitos😘

El tatoo no impacta su elegancia. No es por nada que ella gano el premio Miss Elengancia durante el certamen MV et unas de ses companeras (no me recordo quien) dijo hace dias que MV era la mas elegante.

Pregunta : Chile es mas elegante que Venezuela ?

Publicado
Ahora, tambourine dijo:

El tatoo no impacta su elegancia. No es por nada que ella gano el premio Miss Elengancia durante el certamen MV et unas de ses companeras (no me recordo quien) dijo hace dias que MV era la mas elegante.

Pregunta : Chile es mas elegante que Venezuela ?

Señora con clase se nace!!! no se compra! y bueno para te voy a traer fotos del antes de la tuya con mechas rubias anarajadas!  jajajaja para que po!!  jajaj

Saludos!!

Publicado
hace 3 minutos, TevCL dijo:

Señora con clase se nace!!! no se compra! y bueno para te voy a traer fotos del antes de la tuya con mechas rubias anarajadas!  jajajaja para que po!!  jajaj

Saludos!!

No responde a mi pregunta?

Estomas ahora, porque hablas del pasado?

Voy a decirme que Chile tiene mas elegancia que Vzla?

Porque estas tan ardido?

Publicado
hace 9 horas, Marcela dijo:

Quisiera un peinado diferente para ella. y el traje esta bien pero probablemente lo cambiara. Que no cometa errores que es una fuerte candidata para la corona

Solo le hice ese traje. 

• Like 1
Publicado

Es la latina más bella, espero que si no gana Dinamarca sea ella la MU.

• Like 1
Publicado
hace 56 minutos, TevCL dijo:

Besitos😘

En acuerdo

@Gaboloji El Malosito @Jorgela

Publicado
hace 3 horas, tambourine dijo:

No responde a mi pregunta?

Estomas ahora, porque hablas del pasado?

Voy a decirme que Chile tiene mas elegancia que Vzla?

Porque estas tan ardido?

Te lo respondi bebe!!si ya no sabes interpretar, no es mi problema! vaya a estudiar nuevamente 🤡😁

La clase como se compra se nace!! obvio que emilia tiene mas elegancia!!!

Besitos! 😘😘

Publicado

Si hay la opción de cambiar vestido que lo haga, no la veo con un look para coronarse 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...