Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

https://www.instagram.com/p/DCYTq0RNc0t/

ya decía yo que ese vestido no podía ser de Zafra, una preciosidad, hermoso y sexy a la vez que permite mostrar la delicada belleza de Tati y que esta maldita organización no permitió que se luzca!! :nonono:

Vestido-de-noche-preliminar-missuniverse

Editado por RocioVirginia
Publicado

El vestido bello… a ella le falta actitud. Es bien simplona y boba 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Ella vaaa,

y el de la final entonces es de un venezolano no?

Colina es venezolano bebé 

Publicado

Me encantó ahora en la final con cabello suelto y deje todo en el escenario :eso:

Publicado
hace 32 minutos, Exterminadora dijo:

El vestido bello… a ella le falta actitud. Es bien simplona y boba 

Así tal cual era Alessia y bien que clasificó. Tatiana es incluso mejor y no me extrañaría verla en el Top 5, es más, puedo asegurar que ella va a estar entre las finalistas. Hay que ser objetivos.

Felicidades por su segundo Top 5 a color, peruanas :sol:

• Like 1

Publicado
hace 3 minutos, Takient dijo:

Así tal cual era Alessia y bien que clasificó. Tatiana es incluso mejor y no me extrañaría verla en el Top 5, es más, puedo asegurar que ella va a estar entre las finalistas. Hay que ser objetivos.

Felicidades por su segundo Top 5 a color, peruanas :sol:

Totalmente 💖, además siempre sonríe al jurado, hay otras que dan vueltas cada minuto y con cara de furia, se les olvida sonreir :perfecto:

Publicado

Ya lo dije en otro tema: este vestido, el de Colombia y el de UAE brillaban impresionantemente sobre el escenario 

• Like 1

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 2 horas, claudiobr dijo:

Totalmente 💖, además siempre sonríe al jurado, hay otras que dan vueltas cada minuto y con cara de furia, se les olvida sonreir :perfecto:

bueno en eso tienes razón tesora... ninguna Miss Universo ha ganado con cara de mala, arpía sin sonreir... todas siempre se han mostrado sonrientes y agradables, nada de femme fatale y miradas altivas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...