Jorgela Publicado Noviembre 15, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2024 Yo concuerdo contigo, ellas 4 las veo en el top 5. la 5ta no se si sea Tailandia, o Perú, pero si entra otra chica no me sorprendería porque la preliminar de estas dos últimas fue regular, podría ser Puerto Rico.
Battigirl Publicado Noviembre 15, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 15, 2024 Ahora, Jorgela dijo: Yo concuerdo contigo, ellas 4 las veo en el top 5. la 5ta no se si sea Tailandia, o Perú, pero si entra otra chica no me sorprendería porque la preliminar de estas dos últimas fue regular, podría ser Puerto Rico. Si, igual la quinta no la tengo definida
Takient Publicado Noviembre 15, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2024 hace 1 minuto, Jorgela dijo: Yo concuerdo contigo, ellas 4 las veo en el top 5. la 5ta no se si sea Tailandia, o Perú, pero si entra otra chica no me sorprendería porque la preliminar de estas dos últimas fue regular, podría ser Puerto Rico. La Dominikiki no debería ser Top 5, muy repelente.
Tibisay lucena Publicado Noviembre 15, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2024 (editado) Se rebajaran a coronar unos desechos del MI ( la dominicana una roba pantalla)y del Grand?! Y con la enchufada chavista, gas! Si acaso la hormonal de la chilena. Editado Noviembre 15, 2024 por Tibisay lucena
TevCL Publicado Noviembre 15, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2024 Gracias amigaa x el apoyo ❤️❤️❤️
ClaudiaH Publicado Noviembre 15, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2024 A Rep Dom la tengo en capilla porq solo imaginar esa entrevista 😱... las demás si van.
ABY Publicado Noviembre 15, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2024 De acuerdo, ojalá ese sea parte del top 5 y que no se meta ninguna otra colada ya sabemos quién
XAVY Publicado Noviembre 15, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2024 Agregó a Tailandia y por ahí está la cosa, a menos que sacrifiquen a una y metan hasta la cocina a la patrocinada.
Alejandrito Publicado Noviembre 15, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2024 De acuerdo con esas 4, para mí la quinta es Puerto rico
XAVY Publicado Noviembre 15, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2024 hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo: De acuerdo con esas 4, para mí la quinta es Puerto rico A mi esa vieja por mas que la veo no me gusta. Pero creo que ya es algo mío. Lol
Takient Publicado Noviembre 15, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2024 Yo creo que va a ganar Dinamarca, ella lo tiene todo para ser Top 5 fácilmente y si da una buena respuesta, fácilito debería ganar la corona. 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión