Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo concuerdo contigo,  ellas 4 las veo en el top 5.

la 5ta no se si sea Tailandia, o Perú, pero si entra otra chica no me sorprendería porque la preliminar de estas dos últimas fue regular, podría ser Puerto Rico. 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

la 5ta no se si sea Tailandia, o Perú, pero si entra otra chica no me sorprendería porque la preliminar de estas dos últimas fue regular, podría ser Puerto Rico. 

Si, igual la quinta no la tengo definida

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

La Dominikiki no debería ser Top 5, muy repelente.

Publicado (editado)

Se rebajaran a coronar unos desechos del MI ( la dominicana una roba pantalla)y del Grand?!

Y con la enchufada chavista, gas!

Si acaso la hormonal de la chilena.

Editado por Tibisay lucena
Publicado

A Rep Dom la tengo en capilla porq solo imaginar esa entrevista  😱... las demás si van.

Publicado

De acuerdo, ojalá ese sea parte del top 5 y que no se meta ninguna otra colada ya sabemos quién 

Publicado

Agregó a Tailandia y por ahí está la cosa, a menos que sacrifiquen a una y metan hasta la cocina a la patrocinada. 

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

De acuerdo con esas 4, para mí la quinta es Puerto rico 

A mi esa vieja por mas que la veo no me gusta. Pero creo que ya es algo mío. Lol

Publicado

Yo creo que va a ganar Dinamarca, ella lo tiene todo para ser Top 5 fácilmente y si da una buena respuesta, fácilito debería ganar la corona.

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...