Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Alguien cercano a la organización tendrá idea que demonios fue eso? Deje de verlo a la mitad de traje de baño porque ya no pude más que evento mas HORRIBLE, mal hecho escenario sin terminar, pasarela sin forma! Sin traje de noche!

amiga @KEN BY MATTEL tú qué andas pegada a Bamby perri tienes idea de qué pasó? Y ella con ese trapo tan espantoso que la hacía ver gordísima :memeo: 

no quepo en el asombro de lo que presentó Rocha! Soy Mexicano y lo digo con todas sus letras esa preliminar  fue ASQUEROSA!!

y no creo que sea tan diferente a la final! Ciao! 

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado

Hasta que por fin entraste en razón Amix, y no es Mexico, son los organizadores!

Publicado
hace 1 minuto, Justinfyou dijo:

Wow cuanto odio en este individuo si esta bien dañado! Cuanto habran humillado!

:memeo:

Publicado

Queridas, ahí se vio claramente que esas perras asiáticas están con el control de MU. México siempre ha dado eventos de alta calidad, sus 4 MU anteriores fueron icónicos, esa mardeta está haciendo algo macabro para tumbar el MU

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Hasta que por fin entraste en razón Amix, y no es Mexico, son los organizadores!

EXACTO

El concurso lo pueden hacer hasta en la Luna o en Marte si quieren, que va a dar lo mismo.

Pero este papayazo que nos dieron nuestras hermanas de México hay que aprovecharlo jiar jiar jiar :silvando:

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Solo estaba esperando a ver el evento amix, estaba dándole el beneficio de la duda hasta ver que presentaban y lo que vi fue espantoso. Y evidentemente se que no define a Mexico para nada, hemos hecho eventos espectaculares en este mismo concurso, simplemente Rocha por dárselas de gran empresario no la dio. 

Publicado

Desde que eligieron esa nadaqueverienta en México se veía venir el desastre 

Publicado
hace 2 minutos, Takient dijo:

EXACTO

El concurso lo pueden hacer hasta en la Luna o en Marte si quieren, que va a dar lo mismo.

Pero este papayazo que nos dieron nuestras hermanas de México hay que aprovecharlo jiar jiar jiar :silvando:

Entonces porque dijiste en el chat "porqueria de pais"? Cuando se van de México?

Publicado
Ahora, Justinfyou dijo:

Entonces porque dijiste en el chat "porqueria de pais"? Cuando se van de México?

Deje de difamarme señora y traiga pruebas de lo que dice.

Publicado

Mexico nos ha dado la edición más barata y tercermundista de la historia 

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Cálmate amiga te va a dar algo, la river anda perdida.

No no me dio nada amix, solo vengo a decir verdades porque no puedo ser incoherente, para mi esto es hobbie, pero tan feo estaba el evento que lo apague. Tanta cosa que dijimos en el foro y nos prometió Rocha. Vengo a dar la cara y que me arrastren como merezco por haber creído a Rocha sus mentiras. 

• Thanks 1
  • Haha 1
  • Sad 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...