Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Las mejeccas decían que todo era muy ordinario y barato porque se gastaron todo el $$$ en el ajuar de Fersi y termina saliendo con esto? :mellow:

• Haha 3
Publicado
hace 33 minutos, Boise PR dijo:

Las mejeccas decían que todo era muy ordinario y barato porque se gastaron todo el $$$ en el ajuar de Fersi y termina saliendo con esto? :mellow:

Deja de hablar en plural, maldito bagre islenho. Esa era solo la River.

Publicado

Spectacular vestido perfecto para pasearlo en tarima por 3 segundos!, :memeo: con las que quemaron sus trapas para este momento 

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Spectacular vestido perfecto para pasearlo en tarima por 3 segundos!, :memeo: con las que quemaron sus trapas para este momento 

Me meooo bebé yo te apoyo hasta el final, todos te odian porque eres la única rostra de miessico 

Publicado
hace 4 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Deja de hablar en plural, maldito bagre islenho. Esa era solo la River.

Bastantes veces que te leí en las mismas, mi linda. Voy a descansar, que no vaya a ser que mañana por fin lleguen los lujos y me los pierda!

• Haha 3
  • On Fire 1
Publicado
Ahora, Boise PR dijo:

Bastantes veces que te leí en las mismas, mi linda. Voy a descansar, que no vaya a ser que mañana por fin lleguen los lujos y me los pierda!

No seas ridicula, tu nada mas estas callado todo el anio para venir a soltar veneno al menor tropiezo de alguien. Eres una basura!

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, El Bambie dijo:

Me meooo bebé yo te apoyo hasta el final, todos te odian porque eres la única rostra de miessico 

:memeo: andan muy atacadas porque papi Rocha las hizo chutarse 9 hrs viendo 130 candidatas modelar en National costume las dejaron con los crespos hechos para criticar vestidos y solo sacaron a pasearlo 3 segundos, brutas serían si queman su vestido para eso, :memeo: por cierto papi Rocha si es malo unas hasta pagaron @Xavo :wakawaka:

Publicado
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

No seas ridicula, tu nada mas estas callado todo el anio para venir a soltar veneno al menor tropiezo de alguien. Eres una basura!

Ay amix pero tranquila que no te he faltado el respeto ni una sola vez y ya tú me has insultado dos veces. Por qué tan ardida?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...