Saltar al contenido

/////VENEZUELA EN VESTIDO DE GALA PRELIMINAR DEL MISS UNIVERSO//////

Recommended Posts

Publicado

Que ni se le ocurra cambiar de vestido este vestido está hermoso coincido es una versión de su traje del Miss Venezuela que para mí es icónico, ojalá lo desfile en la final, el color es distintivo ella se veía en su punto, elegantisimaaaaa, fue una gran noche creo para Ileana...

Publicado

A mi si me gustó su vestido. Un color llamativo y ella lo supo llevar.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado (editado)
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

Que ni se le ocurra cambiar de vestido este vestido está hermoso coincido es una versión de su traje del Miss Venezuela que para mí es icónico, ojalá lo desfile en la final, el color es distintivo ella se veía en su punto, elegantisimaaaaa, fue una gran noche creo para Ileana...

Pense que estaba solo en este pensamiento :lol: pero aunque sea su hater ame ese trapito, bastante sofisticado y debo decir que me encantaría verla desfilandolo! 

Editado por EuroPop Dancer
Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Pense que estaba solo en este pensamiento :lol: pero aunque sea su hater ame ese trapito, bastante sofisticado!

El vestido era para una pasarela que por tiempo no dio ( a mi parecer sobró el traje típico), pero se ve que lo maneja el traje espectacular, su caída el color, fue una gran noche para Ileana, se vio regia... Que no se le ocurra cambiar de vestido...No creo que lo haga... El moño tal vez más como en el Miss Venezuela tal vez ojo tal vez...

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

El vestido era para una pasarela que por tiempo no dio ( a mi parecer sobró el traje típico), pero se ve que lo maneja el traje espectacular, su caída el color, fue una gran noche para Ileana, se vio regia... Que no se le ocurra cambiar de vestido...No creo que lo haga... El moño tal vez más como en el Miss Venezuela tal vez ojo tal vez...

Si, definitivamente debe repetirlo. Está imponente y muy sofisticado!

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Si, definitivamente debe repetirlo. Está imponente y muy sofisticado!

Me gusto mucho el color me recordó a la colección inspirada en Marruecos de Zuhair Murad.

Zuhair+Murad_42_csc_6303.jpg

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Me gusto mucho el color me recordó a la colección inspirada en Marruecos de Zuhair Murad.

Zuhair+Murad_42_csc_6303.jpg

Son una locura sus diseños! Me encanta la evolución que está teniendo la Org. MV Con respecto a los trapos de las muchachas! Antes pasábamos mucha pena en este sentido!

Publicado

Ay a mi me encantan este tipo de trapos que dan DRAMAAAA, espero y lo saque en la final para verlo en acción.

• Like 1
  • On Fire 1
Publicado

Podré decir una ridiculez pero siento que le hizo como homenaje a México con el color y el tipo de vestido como el de la primera Miss Universe mexicana Lupita Jones, no se, ya estoy disvariando...

Publicado
hace 1 minuto, tambourine dijo:

Quiero un mono alto no demasiado gordo como el del MV.

Yo tambien tipo Demi Lee Peters la Sudáfrica del 2017...

• Upvote 1
Publicado
hace 22 minutos, Santi Ferrero dijo:

En ese escenario tan pobre, ese vestido se ve too much

Es que yo creo o estoy convencido que la Org. Miss Venezuela pensaba que darian pasarela (que me parece logico) si ves el acting de Ileana se quita la capa y la pone hacia atras tipo estola, el traje esta bellisimo y el color distinto a ver que nos trae para la final, si es que clasifica...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...