Saltar al contenido

/////DESFILE DE MISS VENEZUELA EN LA PRELIMINAR EN TRAJE DE BAÑO//////

Recommended Posts

Publicado

Estupenda

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

A mí me recordó a Amanda pero más fierce, ambas levitaban en la pasarela.

Quien les está enseñando pasarela en la quinta? No creo que sea el tal niño ese...

Publicado
hace 12 minutos, RichieVenezuela dijo:

Quien les está enseñando pasarela en la quinta? No creo que sea el tal niño ese...

Bueno, ella ven clases con May y también con Daniel Campos (el que le daba clases a Estefany Gutiérrez), ese Daniel es excelente.

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Bueno, ella ven clases con May y también con Daniel Campos (el que le daba clases a Estefany Gutiérrez), ese Daniel es excelente.

Ese hombre si es excelente las ha puesto a valer, el es muyyyu bueno inicio con Keysi y con la Gutiérrez el es excelente con razón se ve el cambio, que no lo dejen ir nunca...

Como viste a Ileana? Hasta donde llegará? Quien sabe no hehehe

• Upvote 1
Publicado
hace 15 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Te adelanto: dirá que RD fue la mejor.

Cómo la conoces 😆😆 Yo estoy seguro que mi íntima amiga @diana pyszkova dirá que Dominicana fue la mejor 

Publicado
hace 15 minutos, RichieVenezuela dijo:

Ese hombre si es excelente las ha puesto a valer, el es muyyyu bueno inicio con Keysi y con la Gutiérrez el es excelente con razón se ve el cambio, que no lo dejen ir nunca...

Como viste a Ileana? Hasta donde llegará? Quien sabe no hehehe

Sí, deberían echar al May y dejarlo solo a él.

Ileana maravillosa, debería ser top 5 sin problemas y de ahí ya depende qué quiera la Org. MU (otro continente, una chica que no sea mamá, etc).

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Cómo la conoces 😆😆 Yo estoy seguro que mi íntima amiga @diana pyszkova dirá que Dominicana fue la mejor 

Yo pensaba que mi amiga odiaba a la dominicana heheheeh no entendí bien sus indirectas entonces heheeh

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Sí, deberían echar al May y dejarlo solo a él.

Ileana maravillosa, debería ser top 5 sin problemas y de ahí ya depende qué quiera la Org. MU (otro continente, una chica que no sea mamá, etc).

Su pero es ser madre creo, bueno ya veremos a ver dónde el tracaleros de Anno la deja llegar... Por lo menos que clasifique 

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Yo pensaba que mi amiga odiaba a la dominicana heheheeh no entendí bien sus indirectas entonces heheeh

Ella la ama y obviamente dirá que fue mejor, aunque ese mérito es de Ileana

No me sorprende que ambas fuesen las mejores, siempre fueron mis latinas favoritas 

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Ella la ama y obviamente dirá que fue mejor, aunque ese mérito es de Ileana

No me sorprende que ambas fuesen las mejores, siempre fueron mis latinas favoritas 

Vi a la dominicana y fue excelente ella es bellísima de por si... Muchos nombran a Dinamarca lo hizo tan bien así?

Publicado
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

Vi a la dominicana y fue excelente ella es bellísima de por si... Muchos nombran a Dinamarca lo hizo tan bien así?

En este orden 

1. Venezuela 

2. Dominicana 

3. Dinamarca 

4. Puerto rico 

5. Chile

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

En este orden 

1. Venezuela 

2. Dominicana 

3. Dinamarca 

4. Puerto rico 

5. Chile

La acabo de ver a Dinamarca y me nada que ver esos bronquitis ese pie para arriba esos movimientos del concurso de quinta nada que ver, Chile me gusto mas y mira que no soy fan de ella pero debe bajarla un Tris y ya está...

Publicado
hace 2 horas, RichieVenezuela dijo:

La May no lo es, algunas el don de ser buenas en pasarela se les da sin mucho esfuerzo, ésta niña es un claro ejemplo. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Es top 2 con RD en swimsuit.

El top 5 lo completarían Chile, Dinamarca y Tailandia.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...