Saltar al contenido

/////DESFILE DE MISS VENEZUELA EN LA PRELIMINAR EN TRAJE DE BAÑO//////

Recommended Posts

Publicado

La mejor en SS hoy.

Traje de baño:

1. VEN

2. DOM

3. DEN

4. CHI

• Like 1
Publicado
1 hour ago, EuroPop Dancer dijo:

:unsure: creo que vi otra cosa, se vio correcta pero no Máxima :unsure: no se, tenía expectativas muy altas con ella! Pero se vio correcta, la vi mejor en el MV siendo honesto!

son dos pasarelas muy distintas en el miss venezuela si era una linea recta y regresaban no salian de costado... en todo caso yo si pienso q fue la mejor en esta etapa seguido de dominicana, si x esa pasarela hoy fuera la final... 

entre Venezuela Y Dominicana estaba la corona. 

• Upvote 2
Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

@RichieVenezuela comenta 

Jejejej que quieres que te diga estoy despertando apenas no las he visto a todas pero la venezolana lo hizo superrrrr bien me encantó en traje de gala, y en traje de baño es la elegancia con chispa de las miss Venezuela nada de concurso de cabaretera que se mueven como Tongolele en el bar de la esquina, clase y dominio del escenario... Veremos qué piensa el jurado calificador fue gran noche para Ileana por lo que veo ...

• On Fire 1
Publicado

Lo hizo bien, ni cómo negarlo

Pero necesito ver a las demás y en especial a mi niña dominicana para dar veredicto quién fue la mejor

Me estoy despertando, me dio flojera ver eso anoche, alcancé apenas a ver trajes típicos, la enchufada ahí si estuvo entre las mejores y su traje de los mejores también :cafe:

Me voy a desayunar, bye

• Like 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana pyszkova dijo:

Lo hizo bien, ni cómo negarlo

Pero necesito ver a las demás y en especial a mi niña dominicana para dar veredicto quién fue la mejor

Me estoy despertando, me dio flojera ver eso anoche, alcancé apenas a ver trajes típicos, la enchufada ahí si estuvo entre las mejores y su traje de los mejores también :cafe:

Me voy a desayunar, bye

Amigaaaa miaaa espero tu opinión muy ansiosamente... Saludos...

Publicado
hace 20 minutos, RichieVenezuela dijo:

Amigaaaa miaaa espero tu opinión muy ansiosamente... Saludos...

Te adelanto: dirá que RD fue la mejor.

Publicado

A mí me recordó a Amanda pero más fierce, ambas levitaban en la pasarela.

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...