Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El verdadero top 5 y el que representará a la marca miss universo por el mundo 😉spacer.png

Publicado
On 11/16/2024 at 22:15, KEN BY MATTEL dijo:

Solo sacamos a la peruana para dar diversidad en el top, saludos.

titanic leonardo dicaprio GIF

Me meoo mana casi le atinas :memeo:

Publicado (editado)
hace 4 minutos, El Bambie dijo:

Me meoo mana casi le atinas :memeo:

Se los advertí mis amores yo todo lo que escribo es con sustento, di el orden completo incluso a Perú como la tercer mejor latina por algo le dieron banda de Américas sobre las infladas dominicana y la voto popular que todas aseguraban ganaban 💅🏻 , así estuve de ponerle y soltarles a la negrita por el tema de diversidad e inclusión pero me contuve, saludos.

Leo Dicaprio Shrug GIF

Editado por KEN BY MATTEL
  • Like 1
Publicado (editado)

Por cierto las finalistas se deciden desde antes todo cuenta desde el día 1 y estamos evaluando desde concentración, las chaperonas e influencers que tuvimos dando cobertura así como maestros y que entrevistan tienen voz y voto para tomar las finalistas y el top, la final con jurado es mero trámite ya tenemos el 85% de los resultados, de nada nos sirve una mujercita sobre actuada farandulera que lo dé todo en el show pero tenga antecedentes de mala actitudes y que no siga nuestras indicaciones claramente no van nadie quiere trabajar con ese tipo de reinas, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...