Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, The Lawyer dijo:

Hoy sube Colombia al top 3. Y Tatsi del top 30 al top 28.

Yo creo que Colombia dará buena preliminar 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Yo creo que Colombia dará buena preliminar 

Ya saben que la veo espantosa pero competitiva. Cuerpazo ya trae y es casi seguro dará vestidazo. Además trae una banda protegida por la Org. Si la va a dar.

Sera la pueltoliqueña de esta edición. Macabra pero arrecha.

• Haha 1
Publicado

Colombia y Venezuela destacarán en ambas etapas, México cae en traje de baño y vuelve a subir en traje de gala (la maldita usa trapazos).

Perú baja, república dominicana baja.

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Colombia y Venezuela destacarán en ambas etapas, México cae en traje de baño y vuelve a subir en traje de gala (la maldita usa trapazos).

Perú baja, república dominicana baja.

Usted ama a mi niña Liliana Naquez en lo más profundo de su corazón 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Chile!

Maldita ignorante. Chile es favorita me refiero a las que no han destacado 

Publicado
hace 35 minutos, Jorgela dijo:

Usted ama a mi niña Liliana Naquez en lo más profundo de su corazón 

Para nada, el hecho de que le tenga asco a esa vulgar mujer no significa que no sea competente.

Publicado
hace 6 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Para nada, el hecho de que le tenga asco a esa vulgar mujer no significa que no sea competente.

Yo lo que quiero es ver las caras de mis íntimas amigas venezolanas cada que la Venezuela pase una etapa y enfoquen en la barra al ancianito de 85 sacudiendo su silla de ruedas de la felicidad.

• Haha 4
Publicado
hace 6 minutos, The Lawyer dijo:

Yo lo que quiero es ver las caras de mis íntimas amigas venezolanas cada que la Venezuela pase una etapa y enfoquen en la barra al ancianito de 85 sacudiendo su silla de ruedas de la felicidad.

:memeo: mardita 

Publicado
hace 16 minutos, The Lawyer dijo:

Me mieee :memeo:

Publicado

Australia, Botsuana, Malta y Egipto , siento que lo van hacer bien, suben y se consolidan en ese top 30. pero que la de Botsuana sacara vestido horrible 😞 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...