Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 19 horas, The Lawyer dijo:

Dios Sheynnis elevando el concurso, mientras otras tienen que salir a vender papel higiénico.

:haha:

image.png

Publicado
hace 19 horas, ABY dijo:

Y en un lugar con más de 20 mil personas MU es MU lo demás es monte y culebra mis niñas.

Otros que se queden con su auditorio donde apenas caben 3 mil personas 

:memeo:

image.png

Publicado
hace 19 horas, Xavo dijo:

Bueno, no es por mala vibra pero creo que esto es falso, hace dos días compré mi ingreso para la preliminar y aún alcancé lugar en una buena zona y había muchísimos lugares disponibles. Veo poco probable que toda la locamenta se haya puesto de acuerdo para comprar más de cuatro mil lugares en dos días. Ojo, estoy hablando sobre la preliminar, para la final compré mi boleto la semana pasada y la disponibilidad ya era poca.

Siempre tan acertado este forista... Kudos

Publicado
hace 19 horas, XAVY dijo:

22,300 entradas para la preliminar y misma cantidad para la final de Miss Universo! 

mientras el Miss glande se llevó a cabo en un salón de 3 mil personas  :haha:  @MauriRatedX

El karma les está dando riquisimo :memeo: 

image.png

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

:haha:

image.png

Nos mintieron y caímos amix. Me siento estafado 🥲

• Haha 1
Publicado

En la transmisión cuando presentaron al jurado toda la parte superior se veía desocupados los asientos :memeo:

• Haha 1
Publicado

¿Hasta cuándo las malas noticias o desmentidas en esta edición????

Publicado

Ya decía Trump que los mexicanos son unos estafadores..... NO SE EQUIVOCÓ!

Publicado
hace 12 minutos, Karmal Love Gio dijo:

Ya decía Trump que los mexicanos son unos estafadores..... NO SE EQUIVOCÓ!

Publicado

¿¿¿Y qué es lo que dice de todo esto la Osmela, orgullosa¨President Advisor¨????

Publicado
hace 21 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Es que el Mu es un verdadero show.

Quien prefiera un Miss Grand es porque sus estándares de entretenimiento se han forjado en una sociedad donde Wendy Silva y la tigresa son cantantes y esto es guerra es el programa más visto de la TV…. Pero afortunadamente son muy pocos los países subdesarrollados con estándares tan denigrantes, es por eso que el Miss Grand tuvo tan poca asistencia.

image.png.1ebe0700c1f7a2638185e10a5a01eee6.png

Publicado
hace 3 horas, Carlostone dijo:

image.png

Eso fue en los trajes tipicos, como dijo @Xavoa nadie le interesa esa parte y muchos se levantaron a comprar cosas o a pasear. Para el traje de baño ya estaba más lleno

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...